lunes, abril 15, 2024

Top 5

Más Noticias

De Paul vuelve a Racing

En plena espera por su debut en la Copa Libertadores, Racing sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Rodrigo De Pail, quien volverá al club de Avellaneda a préstamo por la primera mitad de 2016.

“Está todo arreglado”, confirmó Víctor Blanco, presidente del club en diálogo con TyC Sports. Luego, la propia entidad de Avellaneda lo informó en Twitter. Así, el volante de 21 años volverá a Racing, donde jugó hasta su partida a Valencia en 2014.

Desde el propio club español destacaron la “insistencia” del argentino por volver unos meses a su anterior equipo. De Paul viajará hoy rumbo a Buenos Aires para estar a disposición de Facundo Sava cuando el plantel regrese de México, donde el miércoles jugará ante Puebla el duelo de ida por un lugar en la fase de grupos de la Libertadores. El jugador, sin lugar como titular en el equipo español que dirige el inglés Gary Neville, firmará su contrato entre miércoles y jueves.

De Paul había sido vendido al Valencia a medidados de 2014 a cambio de 4,3 millones de euros. En su primera temporada, el argentino jugó 30 partidos y convirtió dos goles. En esta, disputó 15 encuentros.

En este verano, Racing ya había contratado a Lisandro López, Sergio Víttor, Federico Vismara, Facundo Pereyra y Damián Schmidt. Además, volvieron de sus préstamos, Roger Martínez (Aldosivi) y Facundo Castillón (Banfield).

Más leído