lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Ruta del Verano: Travel Diunsa anuncia promociones inigualables

San Pedro Sula. –  Travel Diunsa anunció la esperada promoción “Ruta de Verano”, diseñada para fomentar el turismo nacional e internacional con las mejores promociones del verano. Esta emocionante iniciativa tendrá lugar del 10 al 13 de abril de 2024, ofreciendo a los hondureños la oportunidad de descubrir las maravillas de diferentes destinos.

La Ruta de Verano ofrecerá promociones exclusivas para los hondureños que aún no han Podido disfrutar del verano.

Marcela Panayotty, gerente Travel Diunsa.

Además, en un esfuerzo por hacer que estas vacaciones sean accesibles para todos, Travel Diunsa ha establecido colaboraciones con bancos para ofrecer opciones de pago convenientes y atractivas con promociones de puntos y extra financiamiento. Esto permitirá a los viajeros disfrutar de todas las ventajas con facilidad y flexibilidad.

El evento principal de la Ruta de Verano se realiza en el redondel de Plaza Pedregal en San Pedro Sula, donde muchos participantes se han unido para ofrecer experiencias únicas y emocionantes. Entre los colaboradores se encuentran: Mayan Princess, Paradise Beach Resort, Henry Morgan, CM Airlines, Galaxy Wave, Indura, La Ensenada y, por supuesto, Royal Caribbean.

Marcela Panayotty, Janina Chávez, Cesar Rosa, Daniel Pineda, Ana Urrutia, Karen Moreno.

Desde relajantes escapadas en la playa hasta emocionantes aventuras en crucero, la promoción veraniega tiene algo para todos los gustos y edades. Además, para hacer aún más emocionante la experiencia, habrá rifas y sorpresas para los visitantes que realicen compras durante la Ruta de Verano.

Es una oportunidad perfecta para que los hondureños descubran la belleza y la diversidad de su propio país mientras disfrutan de increíbles ofertas y promociones.

Daniel Pineda, Amy Amador y Angela Calidonio

¡Únase del 10 al 13 de abril y descubra todo lo que Roatán y Tela tienen para ofrecer en la Ruta de Verano de Travel Diunsa!

Más leído