lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa lanza oficialmente la campaña “PARA MAMÁ, LO MEJOR”

En Honduras o en el exterior, a través de www.diunsa.hn compra el regalo más especial para mamá, que merece lo mejor.

San Pedro Sula. – Diunsa se enorgullece en lanzar su campaña especial para el Día de la Madre, en honor a todas las mujeres extraordinarias que desempeñan el papel de mamá en Honduras. La campaña titulada “PARA MAMÁ, LO MEJOR”, tiene como objetivo celebrar esta fecha tan especial.

Diunsa ofrece una amplia gama de ofertas especiales en una variedad de productos, para dar a mamá los regalos más emocionantes y espectaculares. Desde electrónica de vanguardia hasta muebles elegantes, pasando por artículos de cocina de alta calidad y accesorios para el cuidado personal, esta campaña cuenta con artículos especiales para lo que desee cada madre.

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa.

“En Diunsa entendemos la importancia de celebrar y honrar a todas las madres y estamos encantados de ofrecer los mejores artículos a los mejores precios de Honduras, tenemos todos los productos para hacer feliz a las madres en su día”, expresó Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa.

@eldiariohnd

Diunsa lanza oficialmente la campaña “Para mamá lo mejor”

♬ original sound – eldiariohn

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la oportunidad de expresar su amor y gratitud de una manera significativa y estamos comprometidos en proporcionarles la mejor experiencia de compra” destacó Faraj.

Valeria Flores, Diana Faraj-Larach y Johana Bustamante.

Además de las súper ofertas irresistibles, los clientes de Diunsa también tendrán la oportunidad de comprar al crédito y llevarse el regalo perfecto para mamá con CrediDiunsa.

Katherine Martínez, Laura Pineda, Isis Rivera, Diany Ramírez, Clarisa Enamorado y Sofía Romero.

La comunidad hondureña en el exterior puede comprar el regalo perfecto para mamá desde la comodidad de su hogar, en cualquier lugar del mundo, a través de la página web Diunsa.hn, y aprovechar las increíbles ofertas exclusivas para el Día de la Madre que solo Diunsa puede ofrecerles.

Excelente música disfrutó los asistentes al lanzamiento de Diunsa.

Más leído