miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Tito El Bambino y Nicky Jam elevan la temperatura en el Festival Noche del Sabor

San Pedro Sula. – Ni las altas temperaturas que afecta el ambiente detuvo la esperada aparición de Tito El Bambino y Nicky Jam en el Festival Noche del Sabor 2024, los asistentes disfrutaron al máximo de este doble concierto que no bajó su prometida intensidad, cantando y bailando los más grandes éxitos musicales de estos dos reconocidos artistas que lograron llenar las instalaciones de EXPOCENTRO en un ambiente cargado de adrenalina y donde además se podía saborear la mejor gastronomía de la zona por una causa solidaria.

En su antesala, DJ Allan Vallecillo preparó el ambiente, seguido de los artistas nacionales Walter R Z y Key Key y posteriormente, el cantante urbano puertorriqueño, Tito El Bambino, subió al escenario del “Festival Noche del Sabor”, interpretando sus más grandes éxitos como “El Amor”, “Mi Cama huele a ti”, ¿Porque les mientes?, entre otros éxitos que fascinaron a sus fans.

Tito El Bambino
Tito El Bambino

A eso de las 11:30 arrancó la presentación del cantante Nicky Jan…interpretando sus grandes éxitos que lo han lleva a ganar grandes premios; “cásate conmigo” fue identificada por sus fans y la euforia se apoderó de los miles de espectadores que continuaron coreando “El Amante”, “X”, “Voy a beber”, “El amante”, aplaudiendo de principio a fin su inolvidable show.

Nicky Jam
Nicky Jam

A pulmón abierto, los sampedranos corearon de principio a fin los temas de este ¡doble conciertazo! en una velada sin precedentes, organizada por las damas voluntarias de la Fundación Hondureña para El Niño con Cáncer junto al apoyo de grandes marcas patrocinadoras que hicieron posible la tercera edición del Festival Noche del Sabor, una planeación, organización y montaje que concretó un espectáculo musical a la altura ¡inolvidable!

En su sexta edición, dispuso del patrocinio de Embotelladora de Sula con su marca Pepsi, Bac Credomatic, Distribuidora Solís (Coors Light), Supermercados Colonial, Cargill (Delicia y Pollo Norteño), Distribuidora Itsmania, Municipalidad de San Pedro Sula, entre otros, logrando su propósito en una impresionante velada que continuó hasta primeras horas de la madrugada.

Más leído