miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Acto de consagración por apertura del nuevo y moderno Edificio Toditos centro

San Pedro Sula.- La familia con formada por los empresarios Luis y Dina Morales  junto a sus hijos, ofrecieron una fiesta de consagración con motivo de la  apertura del nuevo y moderno edificio y tienda Toditos centro, en el que funciona sus tercera sucursal, ubicado en la esquina de la 6 avenida, 6 calle S.O. de San Pedro Sula.

Acto de consagración por apertura del nuevo y moderno Edificio Toditos centro
El nuevo y moderno Edificio Toditos centro.

Todito 7

Todito 8

Los empresarios reconocieron que todo lo que tienen es de Dios y que ellos solo son mayordomos, de igual forma la fiesta fue un acto de consagración donde levantaron un altar al Señor como lo hacía Abraham.

Todito centro 9

Empresarios, amigos e invitados especiales compartieron el grato acontecimiento junto a la familia Morales de este nuevo emprendimiento, que viene a darle belleza y a mejorar el área comercial de esa esta zona de la ciudad, donde se ofrece todo tipo de mercadería para mayoristas, productos para bandeo, hoteles, restaurantes, para los que se dedican a la renta de eventos y mucho más.

Todito centro 1

El moderno edificio resalta por su imponente estructura con sus colores rojo y blanco, decorativa obra creación y ejecución del ingeniero Wilmer Palada, detalles que pudieron observar los presentes durante un breve recorrido.

Todito centro 7

Todito centro 5

Todito centro 3

Todito centro 4

Todito centro 6

La tienda principal Toditos La Plaza del Plástico está ubicada en el barrio Medina
La tienda principal Toditos La Plaza del Plástico está ubicada en el barrio Medina.

Todito 4

Todito 12

Todito 13

Todito 3

Todito 5

Todito 11

Todito 14

Todito 15

Más leído