martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Actor de “Sin senos no hay paraíso” comparte en redes sociales su lucha contra el COVID-19

El recordado actor de “Sin senos no hay paraíso”, Fabián Ríos, ha formado parte de la lista de millones de infectados en el mundo por el coronavirus. Él ha ido contando en sus redes sociales cómo fue el proceso de recuperación que afrontó, en donde uno de los principales síntomas fue la pérdida de dos de sus sentidos.

En un acto de querer concienciar a todo el mundo que lo sigue a través de las redes sociales, Ríos envió un mensaje el pasado 20 de septiembre donde se le veía con oxígeno, producto de los síntomas generados por el COVID-19. “Cuidémonos por favor”, publicó el colombiano.

En este video se observa a uno de los protagonistas de “Sin senos no hay paraíso” con los ojos cerrados, conectado con una cánula la misma que está unida a una pipeta de oxígeno. En otro clip, su esposa, Yuly Ferreira, aparece ayudándole a acomodar el oxígeno.

Fabián Ríos, de necesitar oxígeno a recuperar sus sentidos

El intérprete colombiano, desde los Estados Unidos contó cómo han sido los 7 días posteriores a padecer los fuertes síntomas del coronavirus. El intérprete manifestó que ahora está libre de la enfermedad, la cual ha superado gracias a los cuidados que le dio su esposa.

“Ya, ustedes no saben la alegría que es poder darle un beso a la esposa”, dijo el actor en sus redes. Ríos exteriorizó antes que a la falta de oxígeno que le generó el virus, también tuvo pérdida del olfato y gusto. Sin embargo, en el proceso de recuperación todo ha vuelto a la normalidad.

“La felicidad más grande es cuando en este proceso recuperé el gusto y el olfato; se acercaba el abrazo con mis amores (cuidémonos todos pero más a nuestros adultos mayores)”, agregó el artista colombiano.

Con la tranquilidad de que ahora puede hacer su vida como hasta hace algunas semanas, el actor terminó el video dirigiéndose a su hija y esposa: “Vamos a jugar, ya salió por fin Dios mío. No importa así salgamos negativos sigamos cuidando”.

Más leído