jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Adamari López está en “cuarentena voluntaria” por posible contagio de coronavirus

La presentadora del programa Un Nuevo Día, Adamari López, reveló este 16 de marzo que entró en cuarentena por voluntad propia luego de haber compartido con alguien contagiado del coronavirus.

“Adamari López no estará conduciendo por ahora Un nuevo día, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, expresó la estación de televisión.

Durante la transmisión del programa de este lunes, los compañeros de López establecieron una conexión vía Skype para que esta diera todos los detalles y pasos que seguirá luego de tomar dicha precaución.

“Estoy bien, estoy tranquila. Estoy en casa siguiendo las indicaciones del protocolo del Covid-19”, expresa en el video.

López también asegura que su propósito es protegerse y mantenerse alejada de las personas que no estén contagiadas, esto mientras está a la espera de los resultados de la prueba del coronavirus.

Adamari López “ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados”, añadió el texto. Durante ese tiempo de espera, la conductora estará en casa y fuera del aire, según establecen el protocolo de Telemundo y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos.


Con información de Ronda

Más leído