sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Andrew Garfield festejó su ‘cumple’ drogado en Disneyland

El actor que diera vida a Spider-Man confesó que con su ex Emma Stone y unos amigos pasó un día memorable en el parque de diversiones bajo los efectos de unos ‘brownies’ de mariguana

Hace cuatro años, el cumpleaños 29 del actor Andrew Garfield, actualmente con 33, fue literalmente alucinante y es que el otroraSpider-Man confesó que lo celebró drogado en Disneyland, en compañía de amigos y de su ex pareja, la también actriz Emma Stone.

El histrión californiano, quien festejó aquel onomástico del 20 de agosto de 2012, compartió la memorable anécdota, al lado de la también famosa pelirroja, que fuera su pareja dentro y fuera de la pantalla grande.

“Yo estaba con ocho de mis amigos más cercanos, vinieron a L.A. para sorprenderme… Fuimos a Disneyland y comimos ‘brownies’ de mariguana. Era literalmente el cielo”, afirmó.

Entre los mejores momentos que pasaron en el famoso parque de diversiones fueron las tres veces seguidas que se subieron al Spice Mountain, un shockmomentáneo en It’s a Small World y una coreografía que hicieron mientras caminaban por Fantasy Land.

Además Garfield agradeció a su guía turística las atenciones que siempre tuvo con su grupo de amigos.

“Dios te bendiga Chantelle, donde quiera que estés… Ella no tenía ni idea de que estábamos tomando drogas”, destacó.

“Después regresamos a la casa y hablamos de lo loco que había sido ese día, porque cada uno tenía una experiencia diferente y nos preguntamos: ‘¿Tú también estabas pensando en lo mismo?”, recordó el actor que diera vida a Peter Parker/Hombre-Araña en las películas The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, de 2012 y 2014, respectivamente. 

Más leído