Así celebró Ricky Martin sus 50 años

Así celebró Ricky Martin sus 50 años

El pasado viernes 24 de diciembre uno de los cantantes más famosos estuvo de manteles largos. Se trata del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien llegó a sus 50 años de edad, cuyo festejo coincidió con el de su hija Lucía Martin- Yosef.

El boricua desde tempranas horas compartió con sus más de 16,000,000 seguidores en su Instagram un par de fotografías junto a su hija. En las instantáneas se les podía ver recorrer unas hermosas playas.

“Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucía Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía”, escribió el intérprete de “Vente pa’ca” en la publicación.

Por otra parte, en una reciente entrevista indicó que está viviendo “una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas”.

Asimismo, Ricky resaltó sus 30 años de carrera musical ininterrumpida y 50 de vida”. Y a pesar de haber llegado a sus cinco décadas asegura estar “mejor que nunca”.

“Seguir aquí y querer continuar en los escenarios después de 30 años con la misma energía y con el mismo entusiasmo que, no solamente viniendo de mí y de mi equipo, sino de mi público, me conmueve muchísimo”, resaltó.

Además, agregó: “Ese público que está en todas partes del mundo tiene de mí la misma entrega y compromiso que ellos tienen conmigo: cada uno de mis logros son sus logros”.

Ante eso, sus fanáticos aprovecharon para mandarle hermosas felicitaciones por sus cinco décadas.

“Feliz Cumpleaños Lucía y Ricky”, escribió Laura Pausini.

“Hermano querido!!! Feliz Cumpleaños a ti y a tu angelita”, plasmó Sebastián Yatra.

“Felicidades Ricky”, “Dios los bendigas”, “Feliz Cumpleaños al papá más hermoso del mundo”, “Te amo”, “Sos de los mejores del mundo”, “Muchísimas felicidades”, los 50 te sientan muy bien”, fueron algunos comentarios que se podían leer en la publicación.

La Fundación de Ricky Martin también ha reconstruido hogares en Loíza como símbolo de esperanza y acción social.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *