miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Atrás quedaron las peleas: Ahora Chyno y Nacho están en las buenas y las malas

Por años, Chyno y Nacho conformaron uno de los dúos de moda en toda Latinoamérica, sus éxitos no paraban de sonar, estuvieron en las mejores galas de entregas de premios y cada uno tenía sus propios seguidores.

Pero toda esta complicidad llegó a su fin en el 2017, cuando ambos tuvieron un quiebre del que nadie pensó se recuperarían.

Atrás quedaron las peleas: Ahora Chyno y Nacho están en las buenas y las malas

Todo comenzó en el programa de “El Gordo y la Flaca”, cuando Chyno se encontraba en Estados Unidos y Nacho en Venezuela; el primero dio a entender que su compañero podía salir tranquilamente de su país natal, pero que por alguna razón no lo hacía.

“Me comuniqué con parte de su equipo para decirle que en la inmigración de EE. UU. me comentaron que se puede venir con su residencia”, dijo Chyno, quien a la vez insinuó que Nacho no había visto a sus hijos por dos meses intencionalmente.

En esa ocasión Nacho contestó: “Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!, ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”.

Y así comenzó una disputa que todos pensaron no tendría fin. Pero repentinamente en el 2019 surgió una reconciliación y la amistad continuó y hoy se ha vuelto a poner a prueba.

Como Chyno reveló recientemente, tras pasar por el covid-19, tuvo una neuropatía periférica y una encefalitis, lo que lo postró en cama. Pero ahora, el cantante venezolano regresa a la escena de la mano de su gran amigo, Nacho.

Este video se ha viralizado en todas las redes sociales, refleja el momento en que Chyno se apoya en su gran amigo, quien en todo momento cuida de él al pasar por la alfombra de los Premios Juventud 2021.

“Chyno apoyando a Nacho” es una de las frases que acompaña este video corto que ya lleva 4.6 millones de reproducciones y más de 1,600 comentarios:

“Nacho apoyando a Chyno”, “pura pantalla del Nacho después de haber dicho que él nunca tuvo una amistad con Chyno, que solo era trabajo”, “a veces decimos cosas sin pensar o momentos de rabias, pero la amistad existió y en momentos duros se ve el verdadero amigo”, “qué lindo que su amistad pudo más que cualquier problema que ellos hubieran tenido”, “después de tantas discusiones y diferencias, para saber qué es una verdadera amistad, en las buenas y las malas”. Con información de elsalvador.com

Más leído