viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Balacera en parque de colonia Las Brisas de San Pedro Sula deja un muerto y tres heridos

San Pedro Sula.- En el parquecito de  la colonia Las Brisas de San Pedro Sula, en horas de la tarde se produjo una balacera que dejó como resultados un joven muerto entre 16 a 20 años de edad aproximado y tres heridos que fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas.

Los tres jóvenes estaban sentados en una banca del parquecito de dicha colonia ubicado frente a la Iglesia Bíblica Bautista Independiente, quienes compartían refresco, cuando  fueron atacados.

Según información preliminar los atacantes fueron dos hombres con pasamontaña, quines fueron perseguidos por la policía Nacional y la seguridad de la Colonia las Brisas.

Casi al instante en unos apartamentos  atrás de una vivienda las autoridades  dieron captura  a dos hombres quienes serían supuestamente los responsables de haber cometido el hecho criminal, uno de los detenidos fue identificado por un vecino como Enrique Martínez.

La policía supervisa el interior de la vivienda para encontrar evidencia, asegurando que si encontraron armes pero será la DPI y la fiscalía continuará con la investigación del caso.

Más leído