viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

FC Barcelona venció al Tottenham 4-2 en la segunda jornada de la Champions

Los ingleses del Tottenham Hotspur recibieron éste miércoles al FC Barcelona, para disputar un partido de la segunda fecha de la Champions, del cual salió victorioso el barça con un espléndido 4-2.

De éste partido se tenía grandes expectativas por el poderío de ataque de ambos equipos, el cual se vio presente desde el minuto 2 del encuentro, en el que el brasileño Philippe Coutinho recibió un pase filtrado de Jordi Alba, con el marcó desde fuera del área para conseguir el 1-0 para el cule.

Posteriormente comenzó el empedernido contraataque del Tottenham, pero el equipo de Barcelona volvió a marcar en el minuto 28, en el que Coutinho se dispuso a marcar en un intento fallido, por lo que regresó el balón hacia la posición de Ivan Rakitic, quién acertó un disparo de media bolea desde fuera del área hacia el palo izquierdo, y aumentó así la cuenta para el conjunto español.

Nuevamente el conjunto ingles buscó remontar el partido, defendiendo su arquería y buscando llegar hacia la del barça, quienes tampoco dieron el brazo a torcer.

Finalmente dio resultado el esfuerzo del Tottenham en el minuto 52, con un tanto de Harry Kane, quien recibió una asistencia de Erik Lamela, con la que pudo definir con un disparo de pierna derecha para alcanzar el 2-1.

Pero les duró poco tiempo la celebración, pues los del cule volvieron a anotar a los 4 minutos, cuando Jordi Alba le colocó el balón al astro argentino, Lionel Messi, para acertar el tercer gol por la parte baja del palo izquierdo, un disparo inalcanzable con el que sumaron el resultado a 3-1.

Aún así, los ingleses siguieron el contraataque, que les sumó un segundo tanto en el minuto 66, cuando Erik Lamela recibió un pase de Son Heung-Min, para aumentar la cuenta de goles y aumentar sus esperanzas en un 3-2.

Con una latente posibilidad de empate, el partido incrementó su ritmo, con múltiples ajustes de ambos entrenadores, Pochettino buscando el empate, y Valverde buscando la victoria definitiva.

Pero la estrella del Barcelona, Messi, volvió a marcar en el minuto 90, con una asistencia de Jordi Alba, con la que pudo encajar el balón en el lado derecho de la portería y así sentenciar el partido en un 4-2.

Con ésta victoria, el barça se mantiene empatado a 6 puntos en la punta del grupo B, con el Inter de Milán.

Más leído