viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Borracho decide montar una jirafa y este fue el inesperado resultado (VIDEO)

Un visitante de un zoológico de la ciudad kazaja de Shymkent se subió al lomo de una jirafa, informan medios locales. El incidente, registrado este sábado, fue filmado por un testigo y subido a las redes sociales.

Un video que circula en redes muestra que, 3 veces seguidas, el hombre trepó una cerca de unos 3 metros de altura para luego agarrarse del cuello de la jirafa y subírsele encima.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Туркестан | Түркістан (@turkestan_today) el

A través de un comunicado, recogido por la agencia Kazakhstan Today, el zoológico indicó que el hombre se comportó de esa manera a pesar de que cada 15 minutos se les recuerda a los visitantes “las normas de conducta”.

En la grabación se puede observar cómo el sujeto trepa una cerca de tres metros de altura, agarra al animal por el cuello y se le sube encima. La jirafa, por su parte, resistió al inesperado jinete y lo tiró al suelo. No obstante, el hombre, en aparente estado de ebriedad, repitió el intento tres veces.

La administración del zoológico ha informado en su cuenta oficial de Facebook que ha presentado una denuncia contra el desconocido a la policía local.

Con información de Pulzo

Más leído