viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 27 de octubre de 2020

¡ANIMO SEÑORES!!… A cambiar de shift por estas semanas amigos que los aires pre navideños se sienten ya… Muchos siguen en el bochinche del año… Hoy les traemos ese “buster” de entretenimiento social que necesitan… Chismecillos desopilantes con nuestros frikis… Efemérides inolvidables… Ana Cristina Soto Rodríguez, la bella diva de Concetto, entre nuestros honorables cumpleañeros… ¡Agárrense que venimos con todo!

*.-Mañana… Día de San Judas Tadeo y San Simón, para los feligreses católicos, celebra su cumpleaños nuestro “big boss”… Juan Orlando Hernández agrega un “octubre” más de vida y más renovado que nunca luego de sobrevivir a esa terrible enfermedad… Hay JOH para rato y la abogada Ana García de Hernández junto con sus hijos lo saben… ¡Congratulaciones!

*.-Dos ex Miss Honduras también parten pastel por estas fechas: Olenka Miroslava Fuschich Hernández en su natal El Progreso y Joselina García Cobos en Ciudad de México… sus “fans” nunca las olvidan por ese impecable año de reinado donde llevaron la representación de las cinco estrellas por el mundo… Entre las consentidas de Eduardo Zablah que siempre las felicita.

*.-La exquisita planner Sonia Pineda, volvió a dejar certificado en el 2019 porque la llaman “La Hada Madrina de toda Quinceañera” con el regio montaje en el onomástico de la preciosa Cassandra Flores… el ágape se desarrolló en tiempo y forma en los salones del Club Hondureño Árabe, que se engalanaron con una sublime decoración en “All White”.

*.-Cassandra lució divina con un imponente atuendo en tono perla, que realzaba sus juveniles encantos… sellando su look con un maquillaje sutil, fresco e impecable que le duró toda la velada que organizaron sus padres: Juan José y Carolina Flores… ¡Dichosas 16 primaveras Cassandra Flores!

Guissell Cruz
Una odontóloga es la primera candidata inscrita oficialmente en el Miss Honduras Mundo 2020… se trata de la escultural Guissell Cruz, pasante de último año de Odontología en la Universidad del Valle de Sula, tiene 23 años, actriz de teatro y ejecutiva de la agencia de marketing de una reconocida firma cementera del país… desde ya se prepara para dar la gran pelea por el título nacional… Guisell todavía no se sabe con qué banda competirá pero seguro va ser por una ciudad de la Costa Norte… El eterno director Eduardo Zablah ya está próximo a anunciar lugar y fecha del evento que este año arriba a sus bodas de plata.

*.-Issa y Marielos de Kafati también se lucieron con la celebración de los 15 octubres de su bebesita Kathia Kafati en el 2019… lució como la princesa que es: deslumbrante y tierna con ese majestuoso atuendo corte royal en rosa pastel, con ese lindo rostro casi al natural, pero con la alegría y el entusiasmo propios de su edad… Kathia está más bella que nunca y se gradúa en el 2021.

*.-La paso “bombi-borombi” con sus amigas y compañeros de estudio… ¿y la decoración?… ni hablar mis amores: el Edén mismo en pleno Club Árabe, gracias al talento de Hania Kafati, en colaboración con los genios de Florería Bonsai… Marielos se encargó del delicioso y súper light candy bar… Nos fascinó ese arco de globos… A celebrar en familia por esos maravillosos 16.

*.-Otro ilustre personaje que brinda por un año más de existencia en la intimidad de su hogar, es el jovial  galeno Enrique Lanza, esposo de la guapa dama Marbelli de Lanza… quien en el 2019 se voló la barda como oferente del cumple de su amado con aquella fiesta rockera AC / DC en el Salón Trujillo del Copantl… original montaje de Marcela Cueva… Se unen a las felicitaciones para el Dr. Lanza sus padres don Kike y doña Carmencita de Lanza.

*.-Con un tour inolvidable por la bien llamada “City” (Londres, Inglaterra) pasearon su amor en el otoño del 2019, la encantadora pareja formada por Homel y Ana Carolina Mejía de David, quienes nos deleitaron con un enlace maravilloso, que se celebró en la iglesia María Reina del Mundo con posterior banquete en los salones Palestina del Club Hondureño Árabe.

María Fernanda Restrepo
María Fernanda Restrepo-Interiano con su preciosa hija Fabiana, el amor de su padre Jorge Roberto Interiano Discua

*.-Ambos recintos impecablemente ornamentados en “All White” por los talentosos Camilo Mejía y Claudia López, quienes le imprimieron ese sello WAO a este proyecto… Los ahora esposos son hijos de las parejas formadas por: Homel y María Esther David y Mauricio y Elida Mejía… #Blessings.

*.-Dos parejas más recuerdan como llegaron al altar en un octubre mejor que este allá por el 2018…nos referimos a los encantadores Franz y Alejandra Ramírez de Alvarado, quienes brindaron por su amor en los elegantes salones del Club Árabe… Juan Carlos y Suzette Fiallos de Hernández son otra pareja que brinda por sus “Bodas de Algodón”… ¡Que viva el amor amigos!.

*.-Desde Tegucigalpa… nos cuenta El Zambo Cipriano que las lluvias “sorprendieron” a muchos ricachones de las cumbres capiruchinas con la vulnerabilidad de sus “casonas”…varios honorables quedaron como “cuñas” de miserables al no darle el adecuado mantenimiento a sus mansiones… Alla cuando llueve llueve… y deja muchos techos como pascón de coladera…#Ups.

*.-En mejores notas… mi amigo se dio una vuelta por El Armario, la tienda más chic de TGA donde Marcela de Melara y su hija Marcela de Zacapa se lucen como las mejores anfitrionas, en lo que a decoración de interiores se refiere… Este 2020 con la nueva normalidad, el coctel navideño con las nuevas tendencias se desarrolla en una semana con 10 almas por visita… debidamente registrados en la página oficial de El Armario.

*.-Siguiendo con gente fina: Lic. Tesla Callejas de Flores… quien por estas horas de martes 27, aun continua recibiendo los buenos deseos de sus numerosos círculos sociales por motivo de su onomástico… Fue ayer, cuando su esposo Heber Flores e hijos sorprendieron a la brillante ejecutiva de la Asociación Hondureña de Maquiladores… ¡Muchísimas Felicidades!

Tesla Callejas
La especial y guapa Tesla Callejas de Flores, continúa recibiendo muchas felicitaciones por su onomástico de sus múltiples amistades … su esposo el Dr. Heber Flores e hijos la colmaron de atenciones… Felicidades querida Tesla.

*.-La honorable dinastía de los Boadla también celebra por estas fechas el cumpleaños de José Boadla y será su bella esposa Soad Dibán quien organice un intimo convite en esa bella residencia… Vía redes sociales siguen congratulando a José solo como él se lo merece… A seguirlo pasando regio.

*.-Y los capricornio que no quieren ver dañados sus bienes muebles e inmuebles con el copioso invierno lluvioso que nos amenaza, tienen que darse una vuelta por Ferretería Monterroso… donde encuentran todo lo que necesitan para reparaciones o rediseño de espacios… Con el sol en escorpio están muy bien aspectados hasta con asesoría y financiamiento señores.

*.-Luego de 10 hermosos años de compañerismo, amistad y amor del bueno, decidieron llegar al altar de la iglesia Episcopal El Buen Pastor, los apreciados jóvenes Luis y Eva Suazo de Quiroz, quienes el próximo 4 de Noviembre brindan por sus “Bodas de Cuero”… La celebración de esponsales fue en el remozado hotel Los Andes, donde brindaron por la pareja en el 2017.

*.-Mañana 28 de octubre… cumplen tres años de feliz matrimonio una de las parejas más admiradas de la sociedad sampedrana: Guillermo y Giordana Kafati de Orellana… inolvidable esa regia boda celebrada en la Catedral San Pedro Apóstol, en pleno Día de San Judas Tadeo, con posterior banquete de nupcial en el Centro de Convenciones Copantl… ¡Dichosas Bodas de Cuero!

Camila Davadi
Sin duda que Camila Davadí es una de las reinas más desatadas de nuestro país en los últimos años… guapísima, talentosa y con muchaaaa clase la Davadí no fue a hacer bulto, ni a estorbar al Teen Universo 2019 realizado en Panamá City… La chica ganó premio al Mejor Cuerpo, Mejor Talento y lo más importante clasificó en octavo lugar de la competencia mundial… Aunque nos contó un pajarito canalero que por pura maldad no la incluyeron en el top 5… Para que vean que se cuecen habas en todo el mundo… Cami fue direccionada por la señora Zoe Valentina Zavala, directora del Teen Universo Honduras en ese tiempo… Actualmente continúa con sus estudios universitarios y se destaca como una de las influensers más seguidas en las redes sociales y es imagen de reconocidas marcas internacionales y nacionales… Su tiempo libre lo absorbe el ballet que practica en Cencea y su labor social como voluntaria de la Sociedad Protectora de Animales entre otras.

*.-Quienes ya empezaron a recibir las muestras de aprecio de sus círculos sociales son: María Cristina Hawit y Basilio Fuschich, quienes por estas fechas estarán “tiernitos” y súper congratulados en redes sociales…¿serán primos?… porque Basilio también lleva Hawit por parte de su señora madre y auténtica “Diva del Café”: doña Suyapa Hawit de Fuschich… ¡Saludos amigos!

*-Pasearon su amor por el Viejo Continente allá por el 2017, Juan José Abadie Jácome y Lourdes Romero Aplícano… quienes protagonizaron una de las bodas más emotivas celebradas en la emblemática iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde intercambiaron votos matrimoniales después de dos años de feliz noviazgo… La fiesta de bodas fue en los salones del Club Árabe.

*.-Exquisitamente ataviados departieron en la boda Abadie-Romero: los padres de los ahora esposos, los apreciados Juan Abadie y Rosa Amalia Jácome, así como los estimados Arturo Romero y América Aplícano… quienes muy emocionados compartieron la dicha familiar que los embargaba con el resto de los asistentes… una espléndida recepción románticamente decorada por los floristas de la firma “Casa Jardín y Más” de María Dolores de Rápalo.

*.-Otros elegantes invitados a la boda de Juan José Abadie y Lourdes Romero de Abadie fueron: Marcelino y Rosita de Abadie, Carlos y Griselle Segurado, Oscar y Hellen Amador, Elder y Doris Sánchez, Javier Laitano y Estelita Aragón, Rodolfo y Kimberly Murillo, Betzaida de Ruiz, Melanie Segurado, Ernesto Membreño y Anita Erazo… Que se unen a los recuerdos este 2020.

*.-La guapísima María Fernanda Romero, deslumbrante en amarillo; Rosmary Mancía, Daniela Sánchez, bella de pies a cabeza; José Moran, Dania Chavarría, Carlos Banegas, Roció Sierra, entre otros distinguidos asistentes quienes se unen vía redes sociales para congratular a los Abadie-Romero en estos tres años de solidez matrimonial… ¡Dichosas Bodas de Cuero!

Lida Sacasa
En el Factory del Hotel Intercontinental nos encontramos a la bella Lida Sacasa, hermana gemela de la Top Model hondureña Liliana Sacasa… Lida andaba almorzando acompañada de sus padres, su pequeño hijo y sus primas… Nos comentó que el fin de semana lo iba ir a pasar a La Ceiba junto a su familia… Deseamos que haya pasado una grata estadía en nuestro país y que a su retorno a Nueva York lleve consigo gratas experiencias.

*.-Nos cuenta Burundanga las andanzas de aquel, ex de fulanilla de tal, que después de “media” vida de novios, que siempre no se casan… dicen que la dejó por una “mueve ombligo” que esta de muerte lenta…la otra ni señas de quererse casar con ese galán, pero el anda arrastrando la cobija y algo más por ese mujerón que solo juega con los machos… Qué vida… Aquel le hizo perder varios años a la joven y esta otra que solo es rebane por doquier.

*.-Otro chambre que nos trae mi amigo es sobre aquel futbolista, quien con hogar e hijos bien establecido, anda de “buscón”  por zonas de tolerancia donde se confunde de todo… Que adicción al peligro andar de noche y por esas zonas… Ya le conocen el carro y el joven solo medio baja el vidrio y lo vislumbran como buen cliente… No comprendemos porque teniendo buen bife en casa salen a la calle en busca de pellejos peligrosos…Siempre lo miran con carro lleno… Después son los sustos… Para muestra varios botones.

*.-Ya dijo la OMS… los próximos meses serán críticos con la pandemia en el Hemisferio Norte y Honduras no será la excepción señores…porque la gente anda desmecatada en calles, bulevares y demás áreas sociales… Ese transporte urbano da miedo… A estas alturas ya deberían de haberlo militarizado con un elemento por unidad: por seguridad y salud.

*.-Cuentan que en “cierto” edificio de condominios, los chojines no paran los fines de semana: de viernes a domingos chupando con ese relajo de gente… y la administración del lugar muy bien gracias… ya amenazan con un “Halloween” este fin de semana… como ellos, varios en distintas mansiones chic de las cumbres… ¡cipotes que no llegan ni a los 16 con botella en mano!

*.-En tremendo rollo está metida una reconocida bailarina del pueblo, dicen que dicen que, atropello a un señor en el boulevard del Norte de San Peter, cerca de la colonia donde ella vive… Aseguran los chambrosos que la chava andaba súper emocionada estrenando camioneta nueva que le regaló su novio, tan motivada andaba que no vio a un pobre transeúnte que casi casi lo mata… lo más feo del caso es que la susodicha volooooo… para su casa de inmediato, pero personas en el lugar tomaron las placas del vehículo y las remitieron a tránsito… La chica mueve ombligo, se tuvo que presentar ante las autoridades y como de costumbre llegó mostrando sus encantos con diminuta ropa y acompañada de un abogado que le facilitó su romeo que, por cierto es casado y con casi media docena de hijos.

Big Nango
Cuentan que vieron a Big Nango de la mano con una edecán sampedrana, una prieta muy guapa por cierto… Prima de una presentadora de TV “capiruchina” para más señas, y dicen que el cantante mandó a traer con todos los gastos pagos a la dulce chica… Será que ya tiene dueña ese corazón gitano.

*.-Con eso del enrolamiento de la nueva identidad: señoras ni se les ocurra llegarse con una blusa roja porque las “ilustres encargadas” las humillaran desde que las vean: “con esa blusa no saldrá”… #WTF… Ya las bajan a los distintos “agachones” del primer piso para comprar de emergencia otra blusa de otro color… Al cierre del miércoles pasado humillaron una octogenaria.

*.-La dama es tía de una colaboradora nuestra y llego con su nieto… la señora sin saberlo llego de punta en rojo y ni política que es… a sus ocho décadas y con limitaciones físicas por su artritis, le toco subir “grada por grada” porque a las 3:30 ya habían apagado las “empinadas eléctricas”… llegó con la lengua de fuera solo para que esas burócratas la humillaran de esa forma.

*.-Se atrevieron a decirle al nieto que se quitara su camiseta y se la prestara a la abuela, porque con esa blusa roja no saldría… #Santisimo… El nieto de ninguna forma acepto y las “ilustres” le dijeron que allá abajo abundaban los “agachones” (quizá negocio con ellas mismas) para que comprara otra blusa… La que portaba la dama era finísima y muy propia, pero ROJA…#WTF.

*.-El nieto dejo a la abuela allá arriba y bajo a buscar otra blusa porque no querían regresar a ese “palomar”… en un extremo del salón diviso al propietario de ese edificio, reunido con su gente… Se animó a pedirle ayuda, pero cuando volvió a ver, ya había “volado” ese señorón: así como se maneja “de 2 en 2” bajo ese relajo de gradas de vértigo total… ¡Pésima atención!

*.-Cuando el nieto subió con la otra blusa, le toco desvestir a la abuela frente al relajo de gente que esperaba turno y vestirla con la otra blusa, solo porque esas mujerucas no la quisieron atender con “blusa roja”…¡Vergüenza aparte!… Ya saben ladies, lleven por lo menos 2 blusas aparte de la que lleven puesta, para que no las humillen como le paso a esa pobre octogenaria.

Eso por estas fechas, pero unas semanas antes de las “internitas” quizá traten mejor a la gente que llega y hasta con horarios nocturnos prolongados… Quien sabe de qué lupanar contratan esa gente… Así las cosas, en esta city… A seguirnos cuidando del  virus… recuerden mis amores que los queremos en P!#%&/#$.

Dania Patricia Prince
Los años que terminan en 8, han sido los más productivos en cuanto a mujeres bellas en nuestro país… Así recordamos 1968 con la reñida competencia de Iris Caraccioli San Pedro Sula, Nora Idalia Guillén, Tegucigalpa; Sonia Foster, (QDDG) de la Lima y muchas más… 1978 fue el mejor año de todos los años terminados en 8 : Eva Rita Troches (QDDG) Siguatepeque; Ligia Canales Hawit Tela, María Elena Bobadilla Hall, SPS; Jean Amelita Valetine, Colón; Olimpia Velásquez, Cuyamel; Norma Bartell (QDDG), Choloma; Emily Hawit, El Progreso; Silvia Lorena Irías Navas, La Ceiba; Yin Fun Quan Bules, Comayagua; y Mireya Bertrand Détari entre otras… DIOS Santo que año más difícil la verdad que al menos 20 de las 30 que compitieron merecían corona… Hay si así fuesen todos los años… Pero no es esa la realidad… en 1988 la tradición no pudo cumplirse las bellas brillaron por su ausencia, pero se tenía que elegir una reina y se eligió… Culta y muy refinada y de archiconocida familia ceibeña, Francés Eliza Siryi, quien estudió en el salesiano instituto María Regina y luego se marchó a Tegus a estudiar a la Unah y ahora es una mujer que se mantiene preciosa con un hogar bien avenido con fundamentos cristianos… en 1998 ya se había iniciado la nueva era de don Eduardo Zablah y para su suerte si se cumplió el mito de las mujeres bellas nuevamente como olvidar a una Tannia Suazo, Bárbara Fortín, Dania Prince Meléndez, Ana Carolina Jeff y muchas más… de hecho la ganadora de esa edición Dania Patricia Prince, es hasta este momento la Miss Honduras más exitosa de todos los tiempos: ganó el Reinado Internacional del Pacífico en México, el Miss West Indian en la isla de Santa Lucía, el Miss América Latina en Guatemala y en el año 2003 se convierte en Miss Tierra, único título grand slam que posee Honduras… Dania hoy por hoy es una mujer felizmente realizada con un matrimonio cristiano ejemplar y una empresaria muy visionaria, reside en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América… en el 2008 tampoco se cumplió la cábala… Esperemos que si se cumpla en el 2028… El 2018 también fue un año gris tanto en el Miss Honduras Universo como en el Miss Honduras Mundo.

Más leído