viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 5 de enero de 2021

¡AÑO DE LA ESPERANZA!!… Un 2021 que pinta para convertirse en un año de recuperación, tanto en salud como en economía… donde las esperanzas están cifradas en las vacunas de la pandemia, sin dejar de lado las biomedidas… Viene Grimorio para comentarnos más pasajes de lo que nos vislumbran los siguientes 12 meses… También les traemos las graficas de las pasadas fiestas de los socialiés… ¡Esto y más solo aquí mis amores!

*.-2021: un año 5 según la numerología, donde los mejor aspectados serán esas personitas que nacieron en fechas: 5, 14 y 23… Idem todos los del mes de mayo…Según el zodiaco, los signos que gozarán de buena racha en estos doce meses serán: Géminis, Virgo y Sagitario… Los buena gente obviamente.

*.-Como buen año 5… la vibra de la diversión flota en el aire, donde los eventos sociales volverán paulatinamente y de forma segura a la palestra… Así como las ferias que le ponen sazón a sus respectivos pueblos… La gente regresa más alegre, divertida y sonriente que nunca… Dando su mejor cara al mundo… La carta que regirá el tarot este año.

Farid y Joselyn Kattum recibieron el nuevo año en familia
Farid y Joselyn Kattum recibieron el nuevo año en familia

*.-Rebane, jodas, coqueteo, bromas, flirteo y demás salero estarán a la orden del 2021… Y para eso se pintan solos los signos: Aries, Géminis y Sagitario… Que brillaran como el mismo sol en estos 12 meses… Un año solar donde el verano y las sequias serán inclementes… ¡Agua que me quemo! … El agua escaseara en muchas partes del globo y Honduras no será la excepción.

*.-La tierra ardera como el infierno mismo, en zonas ya conocidas y otras que serán revelación del planeta, dejando al mundo con los ojos cuadrados… Desde ya irse cotizando una buena cisterna porque los racionamientos del vital liquido serán el pan nuestro de “casi” todo el año… ¡Pobre corredor seco!

*.-Si el 2020 fue el año del agua… este 2021 escaseara hasta en las lluvias, porque el Valle de Sula y el Distrito del Sol podrán generar muchísima energía solar, si las fuerzas vivas se ponen “vivas” desde ya… El año anterior fue el año de la muerte, pero este 2021 cuando entre el año chino del buey de metal en Febrero, la fertilidad en muchos y muchas será al primer roce.

*.-El arcano mayor de la carta del mundo gobernara todo este año: lideres poderosos, redes sociales y el gentío en las calles, pidiendo la salida de sus gobernantes, será tendencia en muchas naciones… Un 2021 lleno de traiciones políticas, conyugales y hasta empresariales… #Santisimo… Saturno y Júpiter sacuden Acuario en libertinajes, viajes y expansión.

Pedro Cobos y familia
Pedro Cobos y familia

*.-Un 2021 donde los 13 iluminados (multimillonarios que manejan como títeres a los más poderosos líderes mundiales de la política) serán clave para “quitar y poner” a su antojo a los frikis que no les rinden dividendos… Honduras no será la excepción con las 14 familias más pudientes de la nación, analizando con lupa a los aspirantes a este año político.

*.-Países como: México, Perú, Argentina, Venezuela y Brasil… altamente tocados con posibles atentados en salud y política… Líderes que tendrán que redoblar esfuerzos en seguridad para que sus mas “cercanos” no les den la puñalada trapera… Las traiciones políticas estarán candentes este 2021.

*.-En casa ¿Cómo andamos?… porque en nuestra palestra de la high society veremos muchos cachos, con mucho “desmecatado” que suelta sus cadenas y se descoserá de lo lindo en los eventos… Se tambalearan varios jóvenes matrimonios por una tercera persona en discordia… ¡Safuca peluca!

*.-Con el mundo y el sol reinando en todo el 2021, varias tormentas solares afectaran a la madre tierra, con exageradas temperaturas en los meses pico: incendios forestales que arrasaran poblados enteros y hasta metrópolis… Gente pudiente abandonando sus mansiones, solo con la ropa que llevan puesta… A guardar la guaca, papeles importantes y joyas en banco.

Lisa Fiszman
Una linda imagen de Lisa Fiszman con su madre doña Berta.

*.-El cambio climático se acentúa cada año más, con manifestaciones naturales que dejaran al planeta perplejo… los polos se derretirán más de la cuenta en este 2021 aumentando las mareas de muchas costas y hasta con derrumbes de infarto… miren lo que paso en Noruega… Tendremos dos huracanes fuertes en el Caribe que derivaran por la Costa Este de la USA.

*.-Temblores y terremotos seguirán a la orden en zonas altamente sísmicas del orbe… Desde Alaska hasta Chile, la costa pacífica de América saldrá a las calles de madrugada y en ropas intimas, ante semejante sustos… Los Balcanes, Medio y Lejano Oriente no se quedaran atrás… Autopistas enteras se vienen abajo… Imágenes que dejaran impávido al mundo…#WTF.

*.-Con Urano en Tauro… los avionazos seguirán este 2021 con aterrizajes de infarto… Idem demás accidentes viales por imprudencias con aparatosos choques de Abril en delante… Venus en Sagitario, abre un año con muchas esperanzas en salud con las cacareadas vacunas que son mas bulla que otra cosa, porque la verdadera vacuna es la prevención con las biomedidas.

*.-Sol, Plutón y mercurio en Capricornio… Un enero donde muchos “Capri-Capri” tendrán que dejar la “lalofobia” o sea el miedo a expresarse… la timidez, el orgullo, la soberbia, resentimiento y la pena se guardan en los cajones… tienen que hablar para conseguir el pan de su familia… porque Plutón los seguirá transformando un buen tiempo.

Carolina Ordoñez Basta
La siempre guapa sampedrana Carolina Ordoñez Basta y su esposo italiano Martino Basta recibieron el año nuevo cerca de la isla Capri… Siempre acompañados de sus guapos hijos Sebastiano y André, quienes por cierto trabajan como comunicadores sociales en la península Itálica

*.-Pero las traiciones llegaran este 2021 hasta el movido mundo del showbiz, donde muchos celebs y hasta royals, protagonizaran sonados escándalos por cuernos entre sus miembros… #OMG… En set y cabinas de grabaciones, en colaboraciones musicales y hasta en yates, esas infidelidades serán el festín en la prensa rosa del mundo del espectáculo… ¡Pruebas de alarido total!

*.-El año chino del buey de metal viene menos fatídico que el 2020, igual seguirán los rebrotes de la pandemia y la nueva cepa en muchos países, con gente intubada (de ahí la alerta del metal)… La verdad que no es una nueva mutación del virus original: es otro virus y China seguirá aventando en otras naciones más virus… Al parecer es una guerra química que empezó en 2019 por aranceles.

*.-El buey de metal nos augura un ligero repunte de la economía, empezando en las naciones poderosas y en última instancia en el Tercer Mundo de América Latina y África… donde muchos políticos  y demás pudientes del empresariado, saltaran a la palestra en bochornosos escándalos por  fortunas “mal habidas”… blanqueo de capitales y enriquecimiento ilícito en el  2021.

*.-Vieron que en el año 2020 de la rata de metal… saltaron muchas “ratas” de la política en espeluznantes escándalos de corrupción por robarse lo del pueblo y poner en riesgo a la vida de sus pobladores… El 2021 será de incautamientos de sendas fortunas bancarias y demás mansiones…Eso estará de impacto… Salpicando “honorables” apellidos de la palestra política y social.

Hasleiy Bogran Matta
Nelly Matta la bella Miss Honduras Internacional 1993 nos mostró a su bella hija: Hasleiy Bográn Matta, hija consentida del Joven sampedrano Derek Bográn y la ex reina de belleza Nelly Matta de Bogran, quienes son los propietarios de una exclusiva tienda de ropa en Miami USA… toda una colección seleccionada bajo el ojo clínico que siempre ha caracterizado a Nelly en la búsqueda de prendas que están de última para el 2021.

*.-Muchos Sagitario seguirán bajando de peso en este 2021… ya le están haciendo el fuchi a sus comidas y demás caprichitos culinarios… No encuentran que comer y sus medidas corporales van en picada… Lo notan en sus trapillos que ya les bailan en sus escasas carnes… ¡Seguirán enflaqueciendo! …. Mientras que los Tauro se embarnecerán este año.

*.-De enero a junio del 2021… las emociones embargaran a muchos de la palestra, en especial nacidos bajo los signos Piscis y Cáncer… meses que arrancan con luna llena repleta de un coctel de emociones que harán llorar a muchos…Mientras que en los meses restantes, estallaran zaperocos y demás zipizapes de escándalo total: Honduras y el globo… ¡Guerra de declaraciones!

*.-Con tanto bochinche correrán ríos de tinta en la prensa, que se dará banquete y protagonismo en este 2021: el año de la comunicación y las noticias impactantes… también el año de la Ley Mordaza en varios países, donde sus gobernantes lucharan por cerrar varios medios… El pueblo saldrá a las calles por su derrocamiento… Seguirá la mata dando para Ortega & Cia.

*.-Los Sagitarios bien casados, o sea de años y en bases sólidas, se consolidan como pareja… los que se tambalean entre lio y lio, surgirá una ex pareja o compañero de labores que les moverá la alfombra y los llevara a la cama… ¡Fuego María! … ¿y los eternos solteros?… Uyyy…Esos encontraran la “horma de su zapato” …jijijijiji… Conocerán mucha gente interesante este año.

Magda Díaz
Los admiradores de las obras plásticas de la acuarelista ceibeña, Magda Díaz están a la expectativa esperando su nueva colección de obras… Será para este 2021 en San Pedro Sula, esperamos que así sea… En la gráfica la artista del pincel acompañada de la periodista Guadalupe Funes Reimbolt.

*.-Con Venus en Sagitario y el 5 vibrando en el aire todo el santo año, los Sagitarios compraron todos los números de La Diaria para ganarse el premio mayor este 2021: enamorarse perdidamente de alguien en un tórrido afaire que empezara como “bromance”, pero que los llevara por un candente laberinto de sórdidas pasiones hasta enamorarse de esa persona…#WTF.

*.-Muchos Sagitarios llegaran al altar este 2021… Dejaran la fornicación clandestina y casual, para sentar cabeza y sin albur… de treintones para arriba que siguen de calentones como pibes de 17… ¡Déjense de joder!…jijijijijji… Exudaran sex appeal y demás encanto del bueno los 12 meses… Signos afines: Acuario y Géminis… ¡Fuego y aire a todo lo que da!.

*.-Los Aries se consolidan profesionalmente este año: ascensos y demás promociones en su actual laburo y si cambia acertaran porque les espera algo mejor… Los recién graduados o en paro, apliquen online en las empresas de sus sueños que los llamaran de varias… Este 2021 Aries andará con el verbo bendito y a jeta de jarro: descosidos con la palabra, logrando todo.

*.-Los Acuario que aún no tienen visa, apliquen 60 días exactos después de su cumple, que se las aprobaran de forma fácil, fluida y cómoda… con el sol reinando en su casa de la comunicación y con los influjos planetarios de Saturno y Júpiter… De que viajen será otro cuento, porque Saturno los limita en economía y pandemia… Al menos ya tendrán su documento listo… #Pilas.

*.-Los Piscis seguirán tan indecisos como el año pasado… muchos tiburones, mantaraya, pirañas y hasta barracudas los rodean en esas aguas… pero ellos siguen tan esquivos en el amor y demás ligues, que prefieren refugiarse en abismos de depresiva soledad y hasta vicios… Para todo tienen 2 alternativas: piensan y repiensan, piden consejos y terminan seleccionando la peor.

Jennifer Ramos
Una de las adolescentes más bellas de Honduras es Jennifer Ramos, vecina de Santa Cruz de Yojoa nominada para representar a Honduras en el Teen Universo a realizarse en Nicaragua el próximo mes de Abril… Jennifer cuenta con 19 años, estudiante, es considerada en nuestro medio como una modelo fotográfica y de pasarela, además a su corta edad es emprendedora con un Centro de Estética en su ciudad natal… Desde ya se está preparando bajo la dirección de la Organización Teen Universo para poner en alto el nombre de nuestro país Cinco Estrellas… En la gráfica luciendo un espectacular diseño de la exclusiva casa de modas: Xiomaras Fashion de San Pedro Sula.

*.-Los Cáncer son otros que pararan de sufrir este 2021: rompen el silencio en mal de amores e hijos…no permiten más abusos y piden ayuda… Secan esas lagrimas que les caen hasta en su generosa “pechonalidad” y cambian de actitud… ¡Como  sufren esos cancerianos!… Desde niños con el “burling” que les hacen en escuela, hasta adultos con parejas e hijos abusivos… #WTF.

¿Y los escorpiones?… Uyyyy… Esa tecla la tocaremos en ediciones posteriores, porque ahí hay mucha tela que cortar y JOH lo sabe… jijijijiji… por el momento nos despedimos deseándoles un excelente 2021 y ya saben la máxima: “si quieren ver realizados sus sueños, no los cuenten”… Cuídense mucho mis amores ya saben que los queremos en P!%&/(#$.

Más leído