jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Con una conferencia sobre el propósito de la comunicación: Grupo Jaremar agradeció a los medios su apoyo

San Pedro Sula. – Grupo Jaremar, reconociendo la enorme valía del apoyo de sus aliados estratégicos los medios de comunicación, organizó una reunión virtual que incluyó participantes a nivel nacional, como agradecimiento a la difusión de cada una de las buenas acciones que el departamento de RSE realiza en favor de las familias hondureñas, y con las que desde el 2012 a agosto 2021 ha beneficiado a 3,291, 248 personas.

El evento virtual nació con el objetivo de reforzar en los asistentes, las herramientas para que puedan superar los retos a los que mundialmente están demandados, por medio de la motivación que es la energía que los impulsa a comenzar, pero a su vez implementando la disciplina la cual les exigirá continuar comunicando con propósito cada quien desde su propia trinchera.

Con una conferencia sobre el propósito de la comunicación: Grupo Jaremar agradeció a los medios su apoyo

Durante la apertura de la agenda del programa, los medios compartieron con el Equipo de RSE encabezado por la Lic. Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones quien les resaltó: “Gracias por formar parte de la gran familia de Grupo Jaremar, realmente que sin el apoyo de todos Ustedes todas estas noticias no tendrían el impacto que al día de hoy reflejamos a nivel nacional. Es por lo anterior que como un obsequio para todos Ustedes nace esta Conferencia, donde adquirirán conocimiento para continuar actualizándose en las nuevas tendencias de la comunicación y superar aquellos retos que parecen imposibles”.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Grupo Jaremar inicia su Programa insigne: Educación Financiera edición 2021 para Emprendedores

La Conferencia se tituló “La importancia de Comunicar con Propósito” y fue impartida por la CEO de ComunicArte, Speaker Internacional y Escritora Patricia Arias, quien mencionó durante su participación que todos los seres humanos y sobre todo los comunicadores somos capaces de aplicar y conocer sobre la Programación Neurolingüística, la cual es una escuela de pensamiento pragmático que provee de herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia en comunicación.

Con una conferencia sobre el propósito de la comunicación: Grupo Jaremar agradeció a los medios su apoyo

El cierre del evento incluyó sorteos por obsequios con productos de Grupo Jaremar y a su vez nuevamente un recordatorio a los Medios de la importancia de su papel como gestores de información positiva para la sociedad hondureña, quien día a día demanda más de responsabilidad por parte de los medios en comunicar las noticias.

Más leído