viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Confirmado, Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto

Luego de varios meses de rumores sobre una posible separación entre Angélica Rivera y el expresidente de México Enrique Peña Nieto, la actriz confirmó la noticia a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, comentó Rivera.

“A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente Angélica Rivera”, continuó.

La confirmación de la lamentable noticia aparece luego de que la revista ¡Hola! México develara que Rivera y Peña se separaron en diciembre de 2018.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja”, apuntó la publicación del citado medio de comunicación.

Más leído