viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Conoce las seis discotecas más exclusivas del mundo

Las discotecas son aquellos lugares destinados a bailar y celebrar entre amigos. Muchos de estos espacios cuentan con servicios que los hacen ser los más exclusivos de las ciudades, en esta lista repasaremos los 6 clubs más únicos del mundo:

Hakkasan, Las Vegas

Ubicado en pleno Boulevard de Las Vegas, con el mítico hotel MGM Grand a su lado, este club nocturno ostenta ser el sitio más exclusivo del mundo. Además de recibir a los mejores exponentes de la música electrónica, como Hardwell, Steve Aoki, Tiesto y muchos más, posee uno de los restaurantes más elegantes y con mejores críticas de la ciudad del pecado. Es constantemente visitado por celebridades y personalidades de la farándula, que puedan pagar un servicio de licor valorado en miles de dólares.

Foto: Layoud

La Fira Club, España

La decoración es lo más icónico de este club nocturno ubicado en Barcelona, España. Extraños espejos que distorsionan la realidad visual hacen juego con muebles único y antigüedades, que le brindan un ambiente moderno y bohemio a la vez. Abierto las siete noches de la semana, su principal atractivo son los licores añejados y otras bebidas exóticas que su bar brinda. El precio de un coctel en este club ronda entre 5 a 10 euros, precios no tan alejados de las posibilidades, la cuestión está en pasar la entrada.

Foto: Layout

Cavalli, Dubai

Este club, restaurant y lounge, se encuentra situado en el Hotel Fairmont. Lanzado por el diseñador Roberto Cavalli, posee más de 356 mil cristales de Swarovski ubicados a lo largo de sus tres pisos. Además de su exclusividad, las bebidas que se pueden degustar en su bar son las más caras y extrañas del mundo. Cuenta con una exposición de las mejores prendas del diseñador y en las noches ofrece a los mejores DJs de la industria musical.

Foto: Layout

Halikarnas Club, Turquía

Aunque no más exclusiva que las anteriores, los lujos que ofrece esta discoteca no son menores. Capaz de albergar a 10 mil personas, la discoteca de Bodrum (ciudad turística por excelencia) se encuentra junto a la playa. Su interior está decorado al estilo romano, con réplicas perfectas de la época del Emperador César.

Foto: Layout

Cocoon Club, Alemania

Este club nocturno alemán es conocido por su decoración de lujo, la cuál cuenta con una pantalla gigante y un panal de bombillos LED que alumbran al compás de la música. Aunque su capacidad es de 1200 personas, es muy difícil acceder a este sitio.

Foto: Layout

Chlosterli Club, Suiza

Una discoteca en un antiguo refugio de montaña de los Alpes suizos: allí podremos encontrar una pista de baile digna de 1970. Durante el día, es un conocido restaurante del que muy pocos saben su historia nocturna. Es el club más popular durante el invierno y es muy visitado por los turistas, más que por locales.

Foto: Layout

Con información de Layout

Más leído