jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Cristian Castro confirma romance con una joven colombiana

El cantante mexicano Cristian Castro recientemente se presentó en el programa de Susana Giménez en Argentina y no le quedó de otra que aceptar que nuevamente cayó rendido ante los encantos de una mujer colombiana y es que cuando su mamá, Verónica Castro, deja de estar en el ojo del huracán por supuestos romances con mujeres o por anunciar su retiro, Cristian le toma la batuta.

“Es barranquillera”, dijo intimidado después que Giménez le dijera que se había enterado de que estaba saliendo con una colombiana.

La joven, que ha sido identificada por medios mexicanos y colombianos como Martha Muvdi y que supuestamente conoció cuando ella se acercó a pedirle una foto en el camerino, no es la primera colombiana que se ha enamorado del intérprete de Azul. Paola Eraso fue uno de los tantos amores del intérprete y con ella tuvo a su hijita Rafaela.

“Estás investigando muy bien porque, mira, estás de amiga de mi mamá, eso no es justo… te pasó el dato”, comentó Castro. “A mi mamá le encanta”, agregó.

Además, aprovechó la oportunidad para aclarar que su nueva conquista es su amor verdadero, al menos por el momento. “Es la número uno… es la número uno porque la vacuno”.

Al parecer el cantante mexicano y la colombiana tendrían dos meses como pareja, según ha informado la prensa mexicana.

Con un largo historial amoroso, Castro se divorció el año pasado de la violinista Carol Victoria Urban tan solo 28 días después de su matrimonio.

“Son completamente cosas personales”, advirtió en su momento Urban al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Creo que él -Cristian Castro- en su momento podrá decir lo que sea indicado”.

Más leído