viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

El actor Alec Baldwin es arrestado en Nueva York

Alec Baldwin fue arrestado en Nueva York  por supuestamente golpear a un hombre en una disputa por un lugar de estacionamiento según informó el departamento de policía de la ciudad.

De acuerdo con los oficiales, el hombre de 49 años debió ser trasladado a un hospital tras ser lesionado en la parte izquierda de la mandíbula por el impacto del golpe recibido.

Aparentemente el altercado se produjo cuando la persona en cuestión intentó ingresar su vehículo en un espacio que el famoso había estado esperando, según informó la afiliada local de NBC.

No es la primera vez que el actor de 60 años tiene un enfrentamiento con la ley. En el 2014 fue detenido por comportamiento indebido tras conducir su bicicleta en dirección contraria por la 5ta Avenida.

Un año antes, fue acusado de gritar insultos homófobos a un fotógrafo, un incidente que ocurrió apenas meses después de que fue captado en cámara empujando a un hombre contra un vehículo cerca de la Universidad de NYU en Greenwich Village.

Alec Baldwin es conocido por su imitación de Donald Trump en Saturday Night Live (Getty Images)

Alec Baldwin es conocido ultimamente por su imitación de Donald Trump en Saturday Night Live

En el 2012, Baldwin fue registrado atacando a un fotógrafo del New York Daily News cuando el hombre intentaba sacarle una foto.

Baldwin es conocido por su imitación de Donald Trump en el programa Saturday Night Live. El actor también conduce, “The Alec Baldwin Show” que se emite los domingos por la cadena ABC.

Hace un tiempo atrás, Ireland, la hija mayor de la estrella televisiva defendió a su padre y declaró que Alec había “crecido tremendamente en su lucha por controlar sus problemas de ira”.

Más leído