viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

El negocio: libres, seguras y poderosas

El domingo inicia la tercera temporada de la serie producida en Brasil por HBO, que aborda el tema de la sexualidad y la ambición empresarial de tres damas de compañía

Antes eran damas de compañía, ahora son empresarias. Sin embargo, ¿por cuánto tiempo podrán ocultar su pasado y no retomar la profesión más antigua del mundo? La pregunta será resuelta en la tercera temporada de la serie de HBO El negocio, que este domingo 24 de abril inicia a las 21:00 horas.

Las actrices brasileñas Rafaela Mandelli y Michelle Batista retoman a sus personajes Karin y Magali, respectivamente, mientras que Aline Jones se integra al elenco como Mía en esta historia que combina el marketing con la prostitución, pero hace énfasis en la vida personal de cada una de estas mujeres, quienes desean convertirse en verdaderas empresarias.

“Empezamos la serie de una manera diferente a otras temporadas. En esta tercera, las chicas son ricas, poderosas y están muy contentas. Sin embargo, algo les falta y tendrán que descubrir el equilibrio perfecto entre trabajo y su vida personal. Acerca del pasado, a mi personaje no le importa mucho, porque es Magali para todos: para los clientes, su madre y los amigos, pero para Karin y Luna, quienes viven dos vidas al mismo tiempo, sí es más importante”, detalló Michelle Batista en entrevista con Excélsior de México.

En una visita a México, Rafaela Mandelli coincidió con su compañera, Karin, su papel, se desenvuelve en dos mundos diferentes, pues se pone la careta de empresaria seria, fuerte y exigente, haciendo a un lado su anterior vida, aunque ésta siempre esté presente.

“Su pasado está siempre presente, porque está ligada a ella en diferentes situaciones, pero está llena de prejuicios y es un conflicto fuerte y muy profundo para el personaje, porque tiene que tratar con personas diferentes a su profesión y ahora es una mujer de una gran empresa, por lo que Karin tiene una crisis de identidad: es más madura y tiene que lidiar con cuestiones con las que no lo había hecho antes.

“Cuando leí el guión, me enamoré de ella porque es una persona estructurada, dura, ensimismada, muy diferente a mí, por lo que ha sido un gran desafío. Lo principal es la fuerza de estas tres mujeres que son dueñas de su vida, su destino, que no dependen de los hombres para nada y que decidieron esta profesión porque quisieron, además de que juntas son capaces de todo”, precisó Mandelli.

El giro de la historia lo dará Mía, el personaje recreado por Aline Jones, quien es una chica aún más exclusiva en el nuevo club que fundan las tres protagonistas.

“Las cuestiones personales de Mía explican lo que va a suceder y cambia la dinámica del grupo, porque se da una complicidad entre Mía y Karin que no caerá bien a las demás. Para mí es un sueño, así que la serie ya está consolidada”, reveló la actriz.

La nueva temporada transcurre dos años después de que las empresarias enfrentaron conflictos personales y legales relacionados con su empresa Océano Azul, compañía que inscribieron en la Bolsa de Valores que termina siendo comprada por una corporación. Ahora se enfrentarán a las inseguridades de las fusiones y adquisiciones en el mundo de los negocios.

Michelle Batista destacó que esta serie, de 13 episodios, quiebra un tabú pues habla de sexo y de mujeres libres y seguras de sí mismas, lo cual llama la atención del público ya que “los hombres tienen un poco de miedo de estas mujeres que son muy seguras y poderosas”.

Las actrices se mostraron orgullosas porque su trabajo trascienda hacia otros países, como México, aunque ellas continúan en otros proyectos en Brasil en cine, televisión y teatro.

SE VALEN DE TODO

  • Juliana Schalch interpreta nuevamente a Luna y forma parte de las sofisticadas damas de compañía que aplican estrategias de marketing para impulsar su vida profesional.

¿DÓNDE VERLAS?

El negocio

  • Tercera temporada.
  • A partir del 24 de abril, a las 21:00 horas.
  • Canal: HBO
  • Elenco: Rafaela Mandelli, Juliana Schalch, Aline Jones, Michelle Batista, Gabriel Godoy, Kauê Teloli, Guilherme Weber, Isabel Wilker, Johnnas Oliva y Eduardo Samerjian.

Más leído