viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

El recital de Cristiano Ronaldo en el 6-3 del Real Madrid ante Girona

En las primeras 12 fechas de la Liga de España, Cristiano Ronaldo apenas había convertido un gol, en lo que representaba la peor racha de su trayectoria en dicha competencia. En la jornada 13 quebró la racha; anotó su segunda conquista con el Real Madrid en el certamen local.

Una vez que se quitó el hechizo, el portugués, de 33 años, no frenó: celebró 19 tantos en 16 encuentros ligueros: hoy firmó cuatro goles en la goleada del Merengue 6-3 ante Girona. Lucas Vázquez y Gareth Bale convirtieron los goles restantes del vencedor.

Con su poker, Cristiano (22 conquistas) superó la línea de Luis Suárez en la tabla de máximos anotadores de la Liga. Y se posicionó a apenas tres de Lionel Messi que, a falta de nueve jornadas, hoy se está quedando con el premio “Pichichi”. Ante la evidencia de lo retrasado que comenzó la carrera goleadora, el sprint de Ronaldo tiene mérito extra.

Real Madrid se ubica en la tercera colocación en la tabla de posiciones de la Liga de España, con 60 unidades, a 15 del líder Barcelona. El gran objetivo que le queda es la Champions League, en la que se medirá por cuartos de final a Juventus.

Mientras, a nivel local, a la Casa Blanca le resta asegurar la plaza de Champions para la próxima temporada. Y, a Cristiano, la meta individual de batallar el “Pichichi” con Messi, luego de haberle otorgado una amplia ventaja.

Más leído