viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

‘El Tigre’ Bonilla declara en MP por informe The New York Times

El exdirector de la Policía Nacional, el general Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, rindió declaración ante el Ministerio Público (MP), luego que saliera a la luz pública el informe del diario estadounidense The New York Times.

Fuentes de entero crédito de la Fiscalía informaron que la toma de la declaración fue realizada la semana anterior en horas de la tarde en el edificio del ente operador de justicia, ubicado en Las Lomas, de la capital.

En horas de la tarde de ayer, trascendió el arribo del general a la Fiscalía, sin embargo, los portavoces de la Fiscalía desvirtuaron la especie y confirmaron que la cita había sido sostenida en días anteriores.

Bonilla rindió declaración en torno a lo relacionado con el informe de The New York Times, referente a la existencia de un grupo de oficiales y agentes de la Policía Nacional que ejecutaron el crimen del zar antidrogas, Julián Arístides González como del exasesor en materia de seguridad, Alfredo Landaverde.

La Fiscalía de Delitos Contra la Vida como la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han recibido a un grupo aproximado de 20 elementos del cuerpo policial, entre miembros de la escala básica como oficiales, para conocer mayor información sobre los crímenes.

Entre los llamados a informar las diferentes acciones que se han ejecutado, luego de la salida a luz pública del informe, fue el director de la Policía, Félix Villanueva.

Más leído