martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

En San Pedro Sula: Premier de la esperada película hondureña “Café con sabor a mi tierra”

San Pedro Sula.- El cine en Honduras es una apuesta que crece año tras año, jóvenes directores cada vez mejoran la calidad cinematográfica, tal es el caso de Carlos Membreño, director de Sin Fronteras Estudios, que muy orgulloso de su quinta producción junto al elenco realizaron la premier de gala de la esperada película “Café con sabor a mi tierra” el pasado martes en Cinépolis San Pedro Sula, también lo hizo en Tegucigalpa y este miércoles lo hará en La Ceiba.  La cinta será estrenada en todos los cines a nivel nacional el próximo 8 de agosto.

La película, basada en hechos reales con un enfoque en el drama humano de una familia productora del aromático y recreada en hermosos paisajes de las zonas cafeteras del país como: Marcala, Intibucá, Comayagua, Copan, Santa Bárbara, El Paraíso y Europa como Alemania y España. Los espectadores pueden conocer el sacrificio, lucha y trabajo que hay detrás de una deliciosa taza de café que se consume en Honduras y el mundo; también el amor a la familia, el arraigo a su patrimonio y sus raíces.

Café con sabor a mi tierra 2
Parte del elenco artístico de “Café con sabor a mi tierra”

“Café con sabor a mi tierra” fue escrita y dirigida por Carlos Membreño, producida por Daniel Fung cuenta con un extraordinario elenco de actores principales y secundarios integrado por: Carlos Moncada (Roger), Alejandra Arias (Nancy), Ethel Flores (Marcelina), Enrique Barrientos (Oscar), Enrique Romero (Napoleón), Mario Raudales (Dagoberto) y una gran cantidad de extras.

Café con sabor a mi tierra 3
“Café con sabor a mi tierra” fue escrita y dirigida por Carlos Membreño.

El diseño sonoro estuvo a cargo de Braulio Lin y Rony Flores, mientras que el montaje inicial y fotografía fue realizada por Herson Ortega, la producción de campo por Jessica Silva, Gabriela Fons y Nidya Navarro y el departamento de arte por Manlio Flores, acompañado de Viagny Sosa en vestuario y Ney Fernández en maquillaje.

Café con sabor a mi tierra 5

La música de la película es espectacular fue producida especialmente para esta cinta, escrita por Oscar Ortega, producida por Manuel Martínez e interpretada por el joven Jorge Luis Moncada, Jay Sábillón y Mario Raudales, actor de reparto de la película.

Café Con sabor a mi tierra

Esta producción cinematográfica contó con el apoyo del sector cafetalero, la empresa privada, Visión Mundial, Comrural y los diferentes medios de comunicación nacionales y locales, así como los cines nacionales e internacionales.

Café con sabor a mi tierra 8

Les recomendamos esta película que está muy bien dirigida, la iluminación es fantástica, elenco artístico muy bien preparado y la fotografía es espectacular. Apoyemos el cine hondureño que no tiene nada que envidiarle al cine extranjero. ¡Apoyemos lo nuestro!.

Café con sabor a mi tierra 8

Café con sabor a mi tierra 4

Café con sabor a mi tierra 7

Más leído