martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Este viernes se sabrá oficialmente quien será Miss Honduras Universo

San Pedro Sula. – Cecilia Rossell una joven de 23 años originaria de Copán Ruinas es considerada una de las chicas que tiene más posibilidades de ser la representante de Honduras en el próximo Miss Universo 2021, según misiólogos hondureños.

Este viernes se sabrá oficialmente quien será Miss Honduras Universo
Cecilia Rossell una joven de 23 años originaria de Copán Ruinas

El Miss Universo se realizará el primer semestre del 2021 en los Estados Unidos de América.

Rossell tiene una interesante historia de vida, pues su madre, una conocida maestra de Copán murió de cáncer hace 3 años y le dejó a su cargo a su hermana de 8 años.

Aunque no habla inglés, en nuestro medio es considerada una modelo profesional y según muchas opiniones es la segura ganadora del casting privado que realiza la organización Carimax, que preside don Carlos Rivera, concesionaria en nuestro país del Miss Universe Inc.

María Fernanda Amador de Francisco Morazán
María Fernanda Amador de Francisco Morazán (Foto Daniel Irias)

También, se barajan otros nombres como: María Fernanda Amador, actriz del teatro La Reforma de Tegucigalpa y profesional de la salud, originaria de San Juan de Flores, Francisco Morazán y también la olanchana Mayra Alejandra Fuentes, graduada de diplomática, presentadora de TV y domina varios idiomas.

La olanchana Mayra Alejandra Fuentes
La olanchana Mayra Alejandra Fuentes

Asimismo, participan en el casting varias chicas que en años anteriores tomaron parte en el Miss Honduras Universo por lo que cualquier sorpresa puede suceder.

Oficialmente este viernes se conocerá quien nos representará en el concurso de belleza más importante del mundo.

Por L.C.

Más leído