Frustran robo en casa de Angélica Rivera

Frustran robo en casa de Angélica Rivera

Según portales mexicanos, cuatros hampones ingresaron en la vivienda de la ex primera dama Angélica Rivera, pero fueron capturados por sus agentes de seguridad.

De acuerdo con el portal Milenio, unos sujetos intentaron ingresar al inmueble a la medianoche, ubicado en Paseo de las Palmas, en la Ciudad de México, pero la caída de uno de los malhechores fue lo que alertó a la seguridad de Rivera, quienes enseguida actuaron y hasta intercambiaron disparos con los tipos, hiriendo a uno de ellos.

Y a pesar de que Angélica se divorció del que era presidente de México, Enrique Peña Nieto, su casa sigue custodiada por escoltas y militares, y menos mal, porque de la que se salvó.

Por su parte, se pudo conocer que los hampones son de nacionalidad sudamericana, y que habrían logrado robarse unas joyas de la actriz que les fueron incautadas en su detención.

Por ahora se desconoce si Rivera o sus hijas estaban en la residencia, pero la casa quedó custodiada por los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *