lunes, abril 15, 2024

Top 5

Más Noticias

Gabriel Soto e Irina Baeva ya no esconden su amor, reaparecen “acaramelados” (+VIDEO)

Tras las polémicas que protagonizaron Gabriel Soto e Irina Baeva por su relación amorosa, decidieron dejar de esconderse y  reaparecieron juntos en una celebración navideña en México.


Ver esta publicación en Instagram

Mis amores 😁💕💝😘😘 #LucianayDavid ❤❤❤ . #IrinaBaeva ♡ #GabrielSoto en la fiesta de las Estrellas #Televisa

Una publicación compartida de Vino El Amor 💕 Luciana y David (@luciana__david) el

Aunque dejaron de ocultar su noviazgo, los actores no quisieron posar junto en la alfombra roja, ni tampoco dar declaraciones a la entrada ni a la salida del recinto. Se presume que tomaron esa decisión para evitar malas interpretaciones referentes al caso con Geraldine Bazán, madre de las hijas del actor mexicano.

Es importante mencionar que tanto Gabriel como Irina han llevado su relación bajo cuerda y la disfrutan en la absoluta intimidad. Pero como a la prensa no se le escapa nada pudieron captar varios momentos juntos entre los enamorados en los que parecían bastante felices.


Ver esta publicación en Instagram

📽 #IrinaBaeva 💖😘😘 en la fiesta de las Estrellas #Televisa #ProgramaHoy

Una publicación compartida de Vino El Amor 💕 Luciana y David (@luciana__david) el

En las mentadas instantáneas la pareja de actores intercambió miradas y sonrisas.

Recordemos que Soto y Baeva habían ocultado su amor durante varios meses para evitar precisamente lo que sucedió cuando por fin salió a la luz que eran novios, conflictos con Geraldine Bazán, amenazas de muerte hacía la rusa y pare de contar.

Más leído