viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Gobierno de Honduras firmó acuerdo contra el cambio climático

La Canciller de Honduras por ley, María Dolores Agüero, firmó este viernes el Acuerdo de París contra el cambio climático.

La firma se realizó en el marco de la celebración del Día de la Tierra, en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que busca tomar medidas para reducir el cambio climático.

La canciller hondureña, en representación del gobierno de Juan Orlando Hernández firmó el documento de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en París, conocido como COP21.

En ese pacto, 171 naciones se comprometieron a mantener el aumento de la temperatura media mundial muy por debajo de los 2 grados centígrados, con respecto a los niveles preindustriales.

La embajadora de Honduras ante la ONU, Lizzy Flores acompañó a la canciller hondureña, en la ceremonia de firma del COP21.

El titular de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambientes (Serna), José Antonio Galdámez, quien también es parte de la delegación hondureña, ofreció un discurso tras la firma del documento.

Más leído