jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar galardonado por sexto año consecutivo con el Sello FUNDAHRSE

San Pedro Sula.- Por sexto año consecutivo Grupo Jaremar, recibió orgullosamente el galardón otorgado por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) como empresa acreedora al Sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable, durante una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones “Felipe Arguello” de Expocentro.

Grupo Jaremar contribuye al desarrollo y bienestar de Honduras por medio de los Pilares de su estrategia de RSE: Educación, Bienestar, Medio ambiente y Voluntariado, logrando impactantes resultados englobados en los objetivos de Desarrollo sostenible: Hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, trabajo decente y crecimiento económico, producción y consumo responsable, acción por el clima, vida de ecosistemas terrestres y alianzas para lograr los objetivos.

Jaremar RSE.Mundahrse 2

Sonia Mejía, gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, manifestó: “Es un orgullo el poder a través de nuestros resultados, validar el recibir este galardón por sexto año consecutivo. Este año me gustaría destacar que hemos logrado bajo nuestro programa insigne de vivienda, reducir la pobreza con la entrega de 238 viviendas, brindando de esta manera un hogar a 1,200 personas con una inversión de más 30 mill9ones de lempiras, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo y el bienestar de Honduras”.

Jaremar RSE.Mundahrse 3

A la Fecha se ha beneficiado a nivel nacional 1,072,214 personas a través de importantes programas insignes en cada uno de los pilares:

Mediante el Pilar Educación se ha logrado grandes resultados en el programa de Educación Financiera que, nace con el objetivo de darle herramientas a los colaboradores de Grupo Jaremar para la toma de decisiones financieras acertadas, mejorando su calidad de vida.

Jaremar RSE.Mundahrse 4

Con el Pilar Bienestar se ha contribuido a la reducción de la pobreza en alianza con Cepudo y Food for the Poor a través de la construcción de 238 viviendas con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo e inclusión social (SEDIS).

Pilar Medio Ambiente: a través del programa Marcas de Amor se ha reducido la huella contaminación ambiental mediante el reciclaje, a la fecha han sido reciclados 5 mil empaques y 4 toneladas de carbono las que no se han emitido gracias al reciclaje de pastico.  

Jaremar RSE.Mundahrse 5

Más leído