martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar provee educación de calidad a 3 comunidades del municipio de Villanueva

San Pedro Sula. – Grupo Jaremar bajo su pilar Educación, continua apoya la educación de calidad a más de 300 niños de Villanueva, Cortés, al pagar el salario a cuatro maestros de educación básica, que imparten el pan del saber en distintas escuelas del municipio.

Desde hace 12 años los centros beneficiados por Grupo Jaremar son: José Cecilio del Valle de la Aldea Santa Eruviges, Isolina Torres de Zavala, en Dos Caminos y José Trinidad Cabañas, Pueblo Nuevo, todos ubicados en Villanueva.

Grupo Jaremar provee educación de calidad a 3 comunidades del municipio de Villanueva
La profesora Marilú Mejía comparte su testimonio

Las maestras Antonia Rivera, Marilú Mejía Martínez, Gelsin Alvarado y Merlyn Velásquez son las encargadas de brindar educación básica a los estudiantes, la profesora Marilú en nombre de todas expresó: “El programa ha sido de gran bendición, son 12 años que los niños de nuestras comunidades han podido culminar con éxito su año escolar y también gracias a nuestro trabajo como docentes hemos podido alcanzar nuestras metas personales, realmente estamos muy agradecidas con Grupo Jaremar”.

Grupo Jaremar provee educación de calidad a 3 comunidades del municipio de Villanueva
Los medios de comunicación cubren las buenas noticias de Grupo Jaremar

Por su parte la Licenciada Sonia Mejía Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar destacó: “El fortalecimiento de la educación es uno de los objetivos que mueve nuestro accionar, por ello desde hace 12 años Grupo Jaramar se proyecta con las comunidades de Dos Caminos, Pueblo Nuevo y con la Aldea Santa Eruviges todas de nuestra zona de influencia de Villanueva, Cortés al pagar el salario de estas increíbles maestras que todos los días dan lo mejor de sí para formar ciudadanos de bien”.

Caben mencionar que Grupo Jaremar cuenta con programas de apoyo a la educación en todos los niveles de Pre-básica, Básica, Media, Pregrado y Postgrado, además tiene alianzas estratégicas que fortalecen la formación técnica y el emprendimiento, ya que su objetivo es contribuir con el desarrollo del país.

 

Más leído