jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

HBO, con acceso gratuito a nuevas series en julio

MIAMI, Fla.

Este mes de julio, HBO dará acceso a sus nuevas series originales y los primeros capítulos de nuevas temporadas de sus series premiadas – completos e ineditados– sin costo para televidentes de Latinoamérica que aún no son suscriptores de HBO. La programación estará disponible a través de las plataformas HBO GO, HBO On Demand y en el sitio HBOMAX.tv.

“Este acceso libre es una oportunidad perfecta para que televidentes que aún no son suscriptores de HBO conozcan la programación más atractiva y comentada de la televisión”, afirmó Luis F. Peraza, presidente de Networks de HBO Latin America.

Las series incluidas en esta promoción, por un tiempo limitado, son algunas de las más conocidas y esperadas de 2016, exclusivamente por HBO:

TheNight Of: Creada por Steven Zaillian y Richard Price, The Night Of es una serie limitada de ocho partes protagonizada por John Turturro y Riz Ahmed. La serie investiga un caso de asesinato intrincado en Nueva York con connotaciones culturales y políticas.La nueva serie original estrena por HBO el 10 de julio a las 22hrs.

The Night Of es la serie más esperada de la temporada y los televidentes tendrán acceso a un pre-estreno especial por HBO GO y HBO On  Demand a partir del 20 de junio–dos semanas antes de su estrenopor el canal lineal. El episodio estará disponible a través de las plataformas no-lineales hasta el 22 julio. El primer capítulo también estará disponible en el sitio HBOMAX.tv, en el canal de YouTube y en las páginas en Facebook de HBO Latin America desde el 11 al 22 de julio.

Ballers: Esta comedia protagonizada por Dwayne Johnson, “The Rock”, cuenta la historia de una exestrella del fútbol americano después de jubilarse y su trabajo de orientar a nuevos jugadores en el día a día de los negocios del deporte.

La segunda temporada de Ballers se estrena por HBO el 17 de julio a las 23 horas, y estará disponible gratuitamente del 10 de julio al 7 de agosto.

Vice Principals: Danny McBride y Walton Goggins protagonizan esta nueva serie de comedia que cuenta la historia de una escuela secundaria y dos vice directores que disputan el máximo cargo de la institución.

La serie se estrena por HBO el 17 de julio a las 23:30, y estará disponible gratuitamente del 18 de julio al 7 de agosto.

Sr. Ávila: La aclamada serie mexicana y producción original de HBO Latin America cuenta la historia del Sr. Ávila, el asesino a sueldo que mantiene una doble vida para convivir con sus propios demonios. Protagonizada por Tony Dalton, el reparto incluye a Carlos Aragón, Miguel Pizarro, Juan Carlos Remolina, Camila Selser, Eduardo Arroyuelo, Hernán Mendoza y Fernando Ciangherotti, entre otros.

La serie, que estrena por HBO el próximo 24 de julio, estará disponible gratuitamente desde el 25 de julio hasta el 21 de agosto.

Toda la programación reciente de HBO se puede ver por HBO On Demand y está disponible a cualquier hora y en cualquier lugar a través de HBO GO. HBO GO le ofrece a suscriptores un catálogo con más de 2.500 títulos que incluye todos los capítulos de todas las producciones originales de HBO en Latinoamérica y los EEUU. Para obtener HBO GO, visita el sitio web www.hbogola.com, descarga la aplicación para su dispositivo móvil (coniOSoAndroid) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Más leído