miércoles, abril 17, 2024

Top 5

Más Noticias

HBO invita a revivir cada episodio de su serie original ‘Sr. Ávila’

Sr. Ávila, aclamada serie mexicana y producción original de HBO Latin America. Protagonizada por Tony Dalton, Sr. Ávila cuenta la historia del asesino a sueldo que mantiene una doble vida para convivir con sus propios demonios.

El reparto incluye a Carlos Aragón, Miguel Pizarro, Juan Carlos Remolina, Camila Selser, Eduardo Arroyuelo, Hernán Mendoza y Fernando Ciangherotti, entre otros.

QUÉ:  En anticipación al estreno de la tercera temporada de Sr. Ávila se transmitirá cada episodio desde la primera temporada para revivir la exitosa serie desde su inicio.         

CUÁNDO:  A partir del miércoles 22 de junio, un capítulo de Sr. Ávila saldrá al aire cada noche de lunes a viernes, a las 21:50 hrs.

DÓNDE: La transmisión especial se  realizará a través del canal HBO2 que forma parte del paquete HBO/MAX, la red de entretenimiento por suscripción líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo.

ADEMÁS: Todas las temporadas de Sr. Ávila están disponibles en HBO GO, para computadoras, dispositivos móviles (Android y iOS) y Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La tercera temporada de Sr. Ávila se estrenará el domingo 24 de julio a las 20 horas, exclusivamente por HBO.

Sr. Ávila S3 (4) - copia

Más leído