viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

HBO reconoce esfuerzos de Honduras en combate a la piratería de cable

MIAMI, FL

HBO Latin America emitió el día miércoles un comunicado en el que reconoce los esfuerzos de Honduras para combatir la piratería de cable y satélite.

“HBO Latin America aplaude el compromiso de las agencias gubernamentales de Honduras por luchar contra la piratería de señal en las transmisiones de cable y satélite en Honduras.  Este compromiso entre agencias representa un acercamiento holístico que se posiciona de manera única para abordar el tema de robo de señal en Honduras y representa a su vez un modelo que podría ser replicado en otras zonas de la región.

“HBO Latin America ha levantado la voz, solicitando un incremento en las acciones relacionadas con el robo de señal en Honduras y en la región, y agradecemos el compromiso de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos por abordar estas serias preocupaciones. Éste es un importante primer paso y esperamos con interés trabajar estrechamente con autoridades hondureñas para asegurar la implementación efectiva de estos compromisos, los cuales ayudarán a combatir la piratería ilegal de señal y a apoyar las prácticas de competencia leal y la formación de negocios legítimos en Honduras.” puntualiza el comunicado.

Más leído