jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Ice Cube compra residencia de Jean Claude Van Damme

Ice Cube compró la residencia en venta en Marian del Rey, California de Jean Claude Van Damme por siete millones 250 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

El actor, productor y cantante rapero compró la propiedad construida en 2011 y que se ubica en un canal en Marina del Rey una exclusiva área al sur del Los Ángeles. La propiedad de tres niveles fue puesta a la venta desde el 2015 por 10 millones de dólares y a principios de este año redujeron el precio a siete millones 949 mil dólares.

La residencia de Van Damme, quien también es conocido como “Músculos de Bruselas”, y que fue construida en el 2011, la había comprado el actor hace cuatro años por seis millones de dólares.

Esta cuenta con siete mil 574 pies cuadrados de espacio habitable, cuenta con suite maestra, seis recámaras, 11 baños, seis chimeneas, sala de proyecciones, gimnasio, spa, bodega, escalera de cristal, alberca y ascensor.

Van Damme de 55 años ha actuado en cintas como “Hasta que la muerte” (2007), “Doble Impacto” (1991) y “Contacto sangriento” (1988). Más recientemente, prestó su voz para la película animada “Kung Fu Panda 3” (2016). Shaun Hurley de First Team Real Estate fue el agente responsable de la puesta a la venta.

Cube cuyo nombre es O’Shea Jackson ha realizado tres álbumes de estudio como solista y miembro del grupo de rap N.W.A. y como actor ha aparecido en cintas como “Friday”, “Barbershop” y “21 Jump Street”.

Más leído