viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Inauguran moderna sala de ventas “Aquí más Frescos” en Villanueva, Cortés

Villanueva, Cortés. –  Cargill con sus marcas líderes Pollo Norteño y Embutidos Delicia, aperturó en la ciudad de Villanueva, la novedosa y moderna sala de ventas “Aquí más Frescos”, en la que sus clientes y consumidores podrán adquirir productos de manera segura, ágil y rápida.

Las tiendas “Aquí más Frescos” cuentan con todos los requerimientos de calidad e inocuidad establecidos y con procedimientos sanitarios autorizados.

Inauguran moderna sala de ventas “Aquí más Frescos”, en Villanueva, Cortés
Farid Kattum, Melany Galeano,Iveth Padilla,Daniel Rivera y Gustavo Matute

La sucursal en Villanueva está ubicada en la Planta Pronorsa, carretera CA-5, con un concepto moderno y ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos de las marcas líderes de Cargill: Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Kimby y Castillo del Roble: Nugetts, medallones, deditos y alitas, carne de res, cerdo y mariscos, lácteos, abarrotería, refrescos, jugos y otras categorías de productos.

Inauguran moderna sala de ventas “Aquí más Frescos”, en Villanueva, Cortés
Farid Kattum, Gerente de Cargill dirigió el recorrido por la tienda.

También puede ubicar Aquí más Frescos en San Pedro Sula en: Centro Comercial Plaza Uno, Bulevar del Este, en Bulevar Micheleti, 25 avenida, frente a Ceutec y en Bo. Las Palmas, 6 ave, 18 calle, S.E. contiguo a la Planta de Embutidos Delicia.

En Tegucigalpa, colonia América, calle principal, edificio Maxi Repuestos, contiguo a Restaurante Las Tejitas y en Paseo Colonial, Bulevar Suyapa.

Farid Kattum, Gerente de Cargill dirigió el recorrido por la tienda.
Iveth Padilla, Gerente de Marca Pollo Norteño y Melany Galeano, Gerente de Marca Embutidos Delicia.

Para pedidos está disponible la línea de WhatsApp: 3146-1413 también pueden seguir la página de Facebook: @AquiFrescos o realizar sus compras por medio de la App descargándola desde Google Playstore: https://bit.ly/3jBKDxo para conocer más de los productos y promociones.

Más leído