jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Indignante! Niño de 2 años fuma dos paquetes de cigarrillos por día (Video)

La imagen del niño, de apenas dos años, empezó a circular por todo el mundo. El video lo muestra fumando un cigarrillo tras otro, casi como si fuera algo natural, ante la mirada de su familia.

Rapi Ananda Pamungkas vive en Sukabumi, en Java, Indonesia. Empezó fumando colillas de cigarrillo y así se volvió adicto. En su peor momento, llegó a fumar 40 por día.

Rapi Ananda Pamungkas tiene solo dos años

Maryati, su madre, tiene 35 años. Asegura que trató de hacerlo dejar el tabaco, pero cuando el niño comienza con sus berrinches sólo puede calmarlo dándole cigarrillos. Ella misma se los prende.

El caso generó tanta indignación que las autoridades intervinieron. Desde ese momento, Rapi bajó la dosis diaria, aseguró su madre.

La madre le compra y le prende los cigarrillos

“El Departamento de Salud me dijo que esto no puede seguir, pero ¿cómo puedo cambiar lo que le gusta? Cuando me voy a trabajar él camina solo y los encuentra en la calle”, dijo Maryati, según el Daily Mail.

Empezó fumando colillas de cigarrillo que encontraba en la calle

Su salud ya está sufriendo las consecuencias. “El otro día, tuvo una fiebre extraña. Su cuerpo se calentaba y luego se enfriaba. Nunca le había pasado”, dijo la mujer.

Las secuelas en el cerebro pueden ser permanentes por su corta edad.

https://youtu.be/vBVQXeP1KHY

Más leído