viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Jay Maly a la conquista de Honduras con su música urbana

San Pedro Sula.- El cantante de música urbana de origen cubano, Jay Maly, se encuentra en Honduras, como parte de su gira promocional, tras la producción de su nuevo hit “Dile a él”, su nuevo sencillo musical, tema que fue compuesto por él y producido por el famoso Young Hollywood.

El intérprete, se presentará hoy viernes en la fiesta de aniversario de Power FM, en una fiesta privada que se realizará en Expocentro, de San Pedro Sula.

En entrevista con El Diario HN, Jay Maly nos comentó que está es su cuarta vez que visita Honduras, y que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos para promocionar su música.

“Estoy muy contento de estar en Honduras, su gente es linda, hoy venimos a presentarles mi nuevo video musical “Dile a él” que ya está sonando en las principales radios y televisoras del país”, no había tenido la oportunidad de visitar varias ciudades de Honduras, la veces anteriores solo había venido a Tegucigalpa para la maratón SOS AMIGO de Aldeas Infantiles SOS que organiza Neida Sandoval” expresó el cantante.

Jay Maly Honduras San Pedro Sula (2)

Además adelanto que está próximo a lanzar su nuevo tema que se titulará “Robarte un beso”, que espero que sea un hit musical que de la vuelta al mundo. El cantante relató que acaba de trabajar junto a Gente de Zona en su tema Imagínalo, que está muy pegado en las emisoras de todo Honduras.

 

“Gente de Zona escucharon mi música  y decidieron hacer una colaboración y salió un excelente producto y estoy muy contento con ello, porque me anotó un éxito musical que está sonando en toda Centroamérica”, dice Jay Maly.

POSIBLES COLABORACIONES CON ARTISTAS NACIONALES

Jay Maly no descarto las posibilidades de realizar algunas colaboraciones con artistas nacionales como ser Montalvo de Los Kazanovas, María Pinkay y el artista El Chevo.

 

El cantante expresa que en esta ocasión ha tenido oportunidad de conocer y escuchar la música de varios artistas nacionales y que han estado bien pegados y que han trascendido a nivel internacional y estamos en pláticas para ver si podemos hacer una colaboración.

Jay Maly Honduras San Pedro Sula (3)

UN NUEVO DISCO

El cantante anuncio que está trabajando en su nuevo disco que se titulará “Énfasis” el cual viene llevo de colaboraciones musicales y temas inéditos del cantante y que espera poder lanzarlo a mediados del 2017.

“Énfasis” tendrá varias colaboraciones con artistas como ser: Gente de Zona, Jacob Forever, Henry Santos, ex integrante de Aventura, J Quile, entre otros artistas que serán una sorpresa para toda mi fanaticada”, dijo Maly.

 

El cantante confesó que quiere consolidarse como un artista versátil, que está abierto a los diferentes géneros musicales y poder ganar un Latin Grammy o un Latin Billboard, concluyó.

Más leído