viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Kate Middleton logra una salida a solas con la Reina Isabel II luego de 8 años

Parece que en la realeza también existe el bullying, y una prueba de eso era el veto que ejercía la Reina Isabel II sobre Kate Middleton y que al parecer decidió retirar, pues luego de ocho años la duquesa puede disfrutar de una salida a solas con su suegra.

El mundo de la farándula quedó sin palabras luego de que Kate fuera fotografiada junto a la Reina, un hecho que no se había sucedido desde que esta duquesa se casó con el príncipe Williams. Algo que Meghan Markle logró a los pocos meses de oficializar su relación con el príncipe Harry tras su boda.

Un día histórico para la realeza británica en el que suegra y nuera han acudido, juntas y solas, a la re apertura de la recientemente renovada Bush House en el King’s College de Londres.

La reina, que es patrona de King’s College ha podido recorrer las instalaciones del centro junto a la Duquesa, y ambas han conocido a los encargados del desarrollo de educación y aprendizaje de este campus. También se han reunido con estudiantes del Instituto de Iniciativa Empresarial, que apoya el pensamiento, las habilidades y las experiencias empresariales entre los estudiantes, el personal y los alumnos del centro educativo.

Para una ocasión tan especial como esta, la duquesa de Cambridge ha confiado en una de sus diseñadoras favoritas, la británica Catherine Walker, para lucir un vestido estilo abrigo en color gris y corte midi hecho a medida. Realzando su silueta con la cintura marcada gracias a un cinturón con hebilla. Kate Middleton combinó el vestido con un tocado negro, unos salones negros de tacón ancho de Gianvito Rossi y un clutch del mismo color de Mulberry.

La Reina llevó, en cambio, un abrigo rosa pastel y un sombrero con copa y ala media que presenta adornos florales. Un look mucho más alegre y primaveral con el diseñador Stewart Parvin.

La primera vez que parecían aparecer a solas públicamente fue el pasado 2012, cuando aparecieron en un acto en Leicester, sin embargo, el duque de Edimburgo iba con ellas. Con Meghan Markle, sin embargo, la reina Isabel II compartió un acto a solas tan solo meses después de su enlace con el príncipe Harry. Fue el pasado mes de junio cuando la duquesa de Sussex estrenaba agenda junto a la Reina en la ciudad de Runcorn, donde inauguraron el Mersey Gateway.


Más leído