sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Kevin Hart fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir aparatoso accidente

El actor estadounidense Kevin Hart fue hospitalizado de emergencia este 1° de septiembre luego de que el carro donde viajaba cayera en una zanja en California.

De acuerdo con los informado por las autoridades del lugar, el comediante mejor pagado en la industria estadounidense sufre graves lesiones en la espalda.

El informe divulgado por la Patrulla de Carreteras del estado de California asegura que a primera hora del domingo, Hart se trasladaba en su Plymouth Barracuda de 1970, un lujoso automóvil antiguo, pero que está valorado en una alta cifra de dólares. El carro iba por la autopista de Mulholland, en el condado de Los Ángeles y lo acompañaba una pareja.

Según el reporte, el conductor, identificado como Jared Black, perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta. Black, de 28 años, y la tercera pasajera, su prometida, la modelo de fitness de internet Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo. Hart consiguió salir del mismo y acudió en busca de ayuda para rescatarlos.

«Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos», señaló la policía de carreteras en un comunicado. Broxterman, por su parte, salió ilesa. Black ha asegurado que no estaba conduciendo bajo la influencia de ninguna sustancia al momento del accidente.

Más leído