La Colonia abrirá en horario especial sus 52 tiendas a nivel nacional siguiendo las medidas de prevención del Covid-19

La Colonia abrirá en horario especial sus 52 tiendas a nivel nacional siguiendo las medidas de prevención del Covid-19

Honduras Quedate en casa

San Pedro Sula.- Supermercados La Colonia informa a todos sus clientes y población en general que sus 52 tiendas a nivel nacional estarán abiertas al público para abastecer los hogares hondureños a partir de este lunes 30 de marzo hasta el 12 de abril; los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m., acatando las nuevas disposiciones por parte del Sistema Nacional de Riesgo (SINAGER).

Para que todo fluya de la mejor manera se determinó segmentar a la población conforme a la terminación de los dígitos de la tarjeta de identidad y/o carné de residente, los cuales quedó distribuido de la siguiente manera:

Lunes: terminaciones 1,2 y 3

Miércoles: terminaciones 4,5 y 6

Viernes: terminaciones 7,8,9 y 0

Paralelo a ello, cabe mencionar que las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y discapacitados serán atendidas de manera preferencial en los mismos días, según la terminación de su identidad, en un horario especial de 7:00 a.m a 9:00 a.m.

Recomendaciones generales

-Portar mascarilla y guantes

-Para evitar aglomeraciones guardar distancia al menos dos metros entre cada persona.

Higienización

En La Colonia disponen de personal en las entradas de cada tienda, debidamente protegidos con guantes, quienes están aplicando gel de manos antibacterial a los clientes antes de ingresar al supermercado; asimismo se realiza una limpieza con desinfectante en las carretas, antes de ser manipulada. Diariamente se hacen limpiezas profundas de todos los muebles refrigerados en el área de carnes, mariscos, lácteos y embutidos.

Recuerde que no se circula los días martes, jueves, sábado y domingo. Comprando en orden contribuye con su familia y a combatir esta enfermedad.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *