jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Lindsay Lohan se casará con su rico novio ruso

A tan sólo cinco meses de su romance, la artista estadunidense Lindsay Lohan, de 29 años, se comprometió el pasado finde semana con el joven empresario ruso Egor Tarabasov, de 22, según difundió el tabloide británico “Daily Mail“.

Su futuro esposo es hijo del multimillonario Dmitry Tarabasov, estudió en la universidad británica Cass Business School y triunfa en los negocios dentro del sector inmobiliario en Londres, ciudad en la que tiene su residencia.

La actriz y cantante neoyorquina confirmó la relación con el heredero ruso compartiendo varias fotos de él en sus redes sociales. Egor conoció a Lindsay en Londres a través de un amigo en común.

“Luego de estar saliendo durante cuatro meses, la cosa se puso muy seria”, dijo una fuente cercana a la pareja al sitio de espectáculos “TMZ”. El entorno de la ex chica Disney está feliz por la relación y consideran que Egor puede ayudarla a mantenerse alejada de los excesos de la noche que la hicieron famosa.

Lohan pasó por varios tratamientos de rehabilitación en los últimos años, por sus problemas con las drogas y el alcohol, entre otros inconvenientes con la justicia.

Más leído