sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Llega crucero alemán Mein Schiff a Roatán con 3432 pasajeros

Con el objetivo de estrechar relaciones entre Honduras y Alemania, además de fortalecer y desarrollar más el turismo procedente de ese país europeo, llega a Roatán el crucero “Mein Shiff” (mi barco)  propiedad de la empresa TUI.

El Mein Shiff, arribó al puerto de Roatán en horas de la mañana del día viernes, llevando  a bordo 2200 turistas la mayoría del país germano y algunos de origen austriaco, los que podrán disfrutar de todas la bellezas naturales con que cuenta la isla, que incluye sus arrecifes coralinos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, sin dejar atrás la calidez y amabilidad de su gente.

Es la primera vez que vienen pero no es la última porque van a llegar cada dos semanas hasta finales de marzo, eso significa que miles de alemanes van a conocer las bellezas de Islas de la Bahía, comentó la Embajadora de Alemania Beatrix Kenia.

crucero-mein-shiff-roatan-honduras-3

Por ser su primera vez en el país autoridades del Instituto Hondureño de Turismo, encabezadas por el director Emilio Silvestri, entregaron una placa de bienvenida al capitán del barco, en presencia de la Embajadora de ese país amigo.

La llegada de este crucero cada dos semanas muy importante para la economía de la isla y el turismo en general ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 79 a 80 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto, informó el Director del Instituto Hondureño de Turismo.

Siguiendo su recorrido el crucero también llegara a Guatemala, Belice, Jamaica y Republica Dominicana. De acuerdo a proyecciones los meses de mayor actividad en el rubro de cruceros son febrero, marzo y noviembre y diciembre.

crucero-mein-shiff-roatan-honduras-1

Más leído