viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Madonna se defiende de las críticas por su discurso sobre Aretha Franklin en los MTV VMAs 2018

Tras ser criticada por su escueto discurso sobre Aretha Franklin en la ceremonia de los MTV VMAs 2018 el pasado domingo, Madonna ha dicho que no pretendía homenajear a la Reina del Soul, recientemente fallecida.

La Reina del Pop se subió el pasado domingo a entregar el premio de Video del Año, y en su discurso, de diez minutos, apenas hizo mención una pequeña Aretha -recordó cuando, en sus inicios, interpretó una versión a capela de la canción (You Make Me Feel Like) A Natural Woman en una audición ante un productor-, lo que generó el descontento de un grupo de fanáticos, quienes esperaban mucho más sobre Aretha y menos de Madonna.

La cantante se defendió en su cuenta de Instagram diciendo:

¡Me pidieron que presentara el video del año de MTV! ¡Y luego me pidieron que compartiera cualquier anécdota que tuviera en mi carrera relacionada con Aretha Franklin! ¡No tenía intención de hacerle un homenaje! Eso sería imposible en dos minutos con todo el ruido y el ambiente de una entrega de premios. Nunca podría hacerle justicia en este contexto o entorno.

Durante la ceremonia de tres horas, Aretha fue mencionada un par de veces: durante el discurso de Madonna y durante un breve video de ella cantando al principio de su carrera que mostró la producción.

Acá te dejamos parte del discurso de Madonna:

 

Más leído