viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Maite Perroni dio a conocer que se convirtió en madre y reveló el nombre de su hija

Maite Perroni anunció con sus seguidores uno de los acontecimientos más importantes en su vida: el nacimiento de su hija. Hace unos meses la actriz dio a conocer que se convertiría en madre por primera vez al lado de su esposo Andrés Tovar.

Por medio de Instagram Maite Perroni publicó una tierna foto para anunciar el nacimiento de su primogénita, una bebé que sin duda era esperada por muchos, así como por sus seguidores.

En la imagen que compartió la famosa se observan las manos de Maite Perroni y la de su esposo sosteniendo la de su hija.

Para la descripción de la imagen, Maite Perroni escribió que para ella y su esposo ya comenzaron las desveladas y cambiar pañales.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional”.

En la publicación la integrante de RBD también reveló cuál es el nombre que eligió para su pequeña.

“Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lía”.

 

La foto rápidamente se llenó de likes y cientos de comentarios en donde amigos y fans de Maite Perroni la felicitaron por la llegada de su hija y por convertirse en mamá.

Alejandro Speaitzer, actor con el que Maite Perroni protagoniza Oscuro Deseo, le dejó una felicitación.

“Qué felicidad Mai. Qué ganas de conocerla. Los abrazo fuerte”.

Quien también se unió a las felicitaciones fue su compañera de RBD, Anahí. “Bebecita hermosa, bienvenida ¡Te amamos!”.

Hasta ahora ni Maite Perroni ni su esposo han dado más detalles del nacimiento de su hija o la fecha exacta en la que nació, ya que la pequeña pudo haber llegado al mundo hace unas horas o incluso días atrás, pero hasta ahora la pareja dio a conocer la buena noticia.

Con la llegada de Lía, Maite Perroni tendrá unos meses para poder vivir su maternidad y pasar tiempo con su bebé antes de que inicie la gira de RBD, con la que la agrupación recorrerá lugares de Estados Unidos, Brasil y cerrará con varios shows en la Ciudad de México.

Fuente: Excelsior

Más leído