jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Marc Anthony y David Beckham ahora son compadres

David y Victoria Beckham ahora son compadres con Marc Anthony y Eva Longoria. La pareja británica celebró el bautismo de sus dos hijos menores: Cruz, de 14 años, y Harper Sever, de ocho, acto para el que contaron con el apoyo de los estadounidenses y otras celebridades.

La ceremonia religiosa, que fue bastante íntima, se llevó a cabo en una iglesia anglicana en Londres, tal como reseñó la agencia de noticias EFE.

Marc Anthony y David Beckham ahora son compadres

Victoria festejó el momento en sus redes sociales con una imagen en la que se le ve junto a David, sus cuatro hijos y sus nuevos compadres, Marc Anthony, Eva Longoria, el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Gardner.

“No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y a los más maravillosos padrinos. Los amamos”, escribió la ex Spice Girl en su cuenta en Instagram.

Marc Anthony y David Beckham ahora son compadres

«Uno de los días de más orgullo en mi vida al ver a Harper y a Cruz ser bautizados ante nuestros amigos y familiares. Tanto para agradecer. Te amo David Beckham», manifestó también en otro post, con una imagen de los protagonistas del evento.

Beckham, por su parte, también se hizo presente en la misma red social  para celebrar el gran día de Cruz y Harper.

«Día de orgullo al ver a mis bebés bautizados en una ocasión tan perfecta… Luciendo tan hermosos como siempre.. Los amamos, Harper y Cruz», posteó el exfutbolista en Instagram.

Marc Anthony y David Beckham ahora son compadres

Aunque Marc Anthony no comentó nada en sus redes sociales, Eva Longoria sí lo hizo, tras respostear la foto del grupo de padrinos: «Qué honor haber servido como madrina a la más dulce niñita en el mundo. Te amo», escribió.

Marc Anthony y David Beckham ahora son compadres

Cabe destacar, que a pesar de los rumores de crisis que los han rodeado en los últimos años, David y Victoria Beckham se mantienen como uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo.

Más leído