viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Marvin Ponce renuncia al cargo como asesor presidencial

Luego del incidente protagonizado por el asesor presidencial, Marvin Ponce en el foro televisivo de Canal 10 esta mañana, hoy aprimeras horas de la noche ha puesto su renuncia irrevocablemente a su cargo

Ponce compareció la noche de este lunes en el noticiario Abriendo Brecha para informar a la ciudadanía su decisión. “Pongo a disposición mi cargo como asesor presidencial, pongo mi renuncia ante el Presidente de la República (Juan Orlando Hernández)”, dijo Ponce.

Seguidamente agradeció al mandatario la confianza y el respaldo al otorgarle un puesto en su gobierno. “Estoy renunciando al cargo, estoy renunciando irrevocablemente”, reiteró el funcionario al consultarle si sabía lo que estaba diciendo.

Cuando el periodista Rodrigo Won Arévalo le consultó de qué va a vivir, Ponce  respondió que ya habló con su familia. “Yo voy a trabajar de algo”, aunque posteriormente dijo en otra entrevista al Noticiero Hoy Mismo que se dedicará a vender agua embotellada.

Seguidamente agradeció al mandatario la confianza y el respaldo al otorgarle un puesto en su gobierno.

“Estoy renunciando al cargo, estoy renunciando irrevocablemente”, reiteró el funcionario al consultarle si sabía lo que estaba diciendo. “Creo que ya cumplí un ciclo en la política y voy a dedicarme a algún negocio. Me va a salir bien este espacio de reencuentro con mi vida y mis acciones”.

Resaltó que la decisión de salir del gobierno es un acto de responsabilidad porque el incidente que protagonizó hoy con el aspirante presidencial de Libertad y Refundación (Libre) Nelson Ávila, rebasó la moral y las buenas costumbres. Marvin Ponce detalló que no se ha comunicado con el Presidente Hernández, pero él “me dio un puesto y lo más elegante es decirle aquí está”.

El asesor presidencial acotó que el mandatario es un hombre de paz y moral, razón por la cual se siente contrariado con lo que pasó. “Si el Presidente quiere que lo apoye con la reelección… lo voy hacer”, puntualizó.

Más leído