martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Miss Teen USA elimina los trajes de baño de concurso de belleza

A través de USA Today, la organización de Miss Universo confirmó que el desfile en traje de baño de la competencia de belleza Miss Teen USA será eliminado, y ahora utilizarán un atuendo atlético.

Las 51 concursantes del certamen de entre 15 y 19 años, no tendrán que usar traje de baño ya que buscan modernizar el evento y mostrar el lado atlético de las competidoras.

La actual Miss Teen USA, Katherina Haik, estuvo de acuerdo con la decisión tomada por los organizadores.

He sido atleta toda mi vida. Como miembro del equipo de softball y del equipo de danza, paso mucho tiempo en ropa deportiva. Esta nueva dirección para Miss Teen USA es un excelente camino para celebrar las vidas activas que muchísimas jóvenes llevan y ponen un gran ejemplo para todos”.

Por su parte, la presidenta de Miss Universo, Paula Shugart, explicó que esto se trata de celebrar la fortaleza de la mujer, así como su confianza y su belleza.

Esta decisión refleja el cambio cultural que estamos viviendo y que empodera a la mujer, quienes llevan vidas activas y así motivar a las comunidades a hacer lo mismo. Nuestra esperanza es que esta decisión ayude a todos los fans de Miss Teen USA a reconocer a estas jóvenes por su fortaleza y las inspiradoras mujeres que son.”

Los organizadores esperan que esta nueva categoría funcione y logren los resultados deseados.

Más leído