Multiplaza San Pedro Sula celebra el 90 Aniversario de Mickey Mouse

Multiplaza San Pedro Sula celebra el 90 Aniversario de Mickey Mouse

San Pedro Sula.- En el marco de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse, Ejecutivos de Grupo Roble anunciaron que en su reconocido centro comercial Multiplaza San Pedro Sula, se realizará una serie de actividades desde el 20 de julio al 19 de septiembre para que todos sus clientes y visitantes puedan disfrutar en familia.

Durante el evento se informó que las actividades serán las siguientes:Línea de tiempo del aniversario de Mickey- contará con la historia de Mickey desde sus inicios con datos relevantes dirigidos a los niños y familias de manera divertida, didáctica e interactiva.

Búsqueda del Tesoro con Disney Scan- donde a través de una dinámica de descargar el app Disney Scan, las personas encontrarán un sticker con el que podrán tomarse una foto o una selfie e irlos coleccionando, al descubrir 4, podrán optar por una entrada al concurso para ganar un viaje inspirado en el 90 Aniversario de Mickey a los Ángeles.

Sorpresas adicionales – también contarán con sorpresas adicionales para finales de agosto.

Multiplaza 4

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, destacó: “En Multiplaza SPS estamos muy honrados de celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse, ya que reconocemos que este personaje ha formado parte de muchas generaciones que han disfrutado en familia de su recorrido. Es por ello, que hoy, reafirmamos nuestro compromiso en tener los mejores centros comerciales de Honduras a través de brindarle a nuestros clientes y visitantes una agradable experiencia de compra y las mejores actividades de entretenimiento familiar con los estándares más altos de seguridad.”

Continuo la licenciada Cruz: “Invitamos a todos los sampedranos a que formen parte de esta increíble experiencia que además de brindarles entretenimiento, premia su fidelidad a través de la oportunidad de participar por un viaje a la ciudad de los Ángeles para 4 personas. Estén pendiente de nuestras redes sociales para conocer más detalles acerca de las bases para participar.”

Sarah Zepeda, Jefe de Mercadeo Regional de BAC Credomatic, indicó: “En BAC Credomatic buscamos constantemente brindar a nuestros clientes los mejores beneficios y promociones con nuestras tarjetas de crédito y débito para que saquen el máximo provecho de sus compras. Por esta razón, nos unimos una vez más a nuestro aliado, Multiplaza, para ofrecer anuestros clientes una gran promoción con la que al realizar consumos de L. 250.00 o más en los comercios de Multiplaza San Pedro Sula con sus tarjetas American Express de BAC Credomatic nuestros clientes obtendrán tres tickets y al realizar consumos con sus demás tarjetas de crédito American Express obtendrán dos tickets con los que estarán participando para disfrutar una experiencia inigualable en familia conociendo Disneyland”.

multiplaza 6

Por su parte, David Padilla, Subgerente de Mercadeo de Claro, agregó: “Claro y Multiplaza mantenemos una estrecha alianza estratégica para beneficiar a todos nuestros clientes, y en esta ocasión seremos parte de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse, un personaje histórico que ha permanecido en la niñez de generaciones. En Claro nos complace ser parte de este tipo de actividades orientadas al entretenimiento familiar”.

Acerca de la celebración del 90° aniversario de Mickey Mouse

Desde su debut en la pantalla grande en Steamboat Willie el 18 de noviembre de 1928, Mickey se ha convertido en el embajador mundial de The Walt Disney Company. Desde el querido Mickey Mouse Club hasta los cortos animados actuales de Mickey Mouse, la actitud optimista y adorable personalidad de Mickey siguen deleitando a fanáticos en todo el mundo día tras día. La celebración de los 90 años de Mickey continuará en toda la Compañía con un especial lleno de estrellas en ABC, que será transmitido en Disney Channels Latin America, una nueva serie de cortos animados de Mickey Mouse en Disney Channel, eventos en los parques de Disney de todo el mundo y mucho más.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *