lunes, junio 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Pablo Montero acudió a la Fiscalía para declarar, tras acusación por abuso sexual

Después del escándalo que enfrenta el cantante Pablo Montero por presunto abuso sexual a una mujer, el intérprete de ‘Mi Piquito De Oro’ fue captado el día de ayer en la Fiscalía de Tapachula, Chiapas junto a su abogado. 

Colonial 300x250Pablo Montero acudió a la Fiscalía para declarar tras la denuncia de una mujer de 26 años, quien lo acusa de haber abusado de ella, según se reveló anteriormente. En las imágenes, se observa al cantante con un saco azul y un pantalón de mezclilla, caminando junto a su representante legal. 

Debido a lo complicado de la situación que enfrenta Pablo Montero tras ser acusado por abuso sexual a una mujer, el artista evitó dar declaraciones a la prensa. Sin embargo, fue captado ingresando y saliendo de la Fiscalía. 

Cabe destacar que hace unas semanas actor de la serie ‘El último rey’, Pablo Montero negó haber cometido abuso sexual contra la denunciante. Incluso, hace unas horas compartió una imagen donde apoya a las mujeres en el Día Internacional que se conmemora hoy.

 

Más leído