jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Presidente Hernández felicita a los periodistas hondureños

El Presidente Juan Orlando Hernández felicitó este miércoles a los periodistas en conmemoración a su día y reconocimiento a su labor informativa.

El mandatario posteó en sus redes sociales: “Felicitacionesperiodistas de #Honduras! Edificar la nueva Honduras es tarea de todos. Gracias por su contribución”.

Desde tempranas horas un grupo de comunicadores exigió en el Ministerio Público se esclarezcan las muertes de 63 reporteros en distintos puntos de la nación. En el plantón se destacó la necesidad de capturar a los autores intelectuales de los crímenes.

El Colegio de Periodistas de Honduras entregará hoy miércoles el premio Álvaro Contreras, galardón que reconoce la labor informativa. El acreedor del laurel es el director de Diario El Heraldo, Carlos Mauricio.

Hernández aprovechó para destacar que la firma internacional Moody’s mejoró la calificación de Honduras. El país logró pasar de B3 positivo a B2 positivo, valoración que genera confianza en la inversión nacional y extranjera y ofrece más estabilidad macroeconómica.

Más leído